Cúrcuma Chai Latte - Supershake Anti-inflamatorio y Antioxidante


Nuevo !!!! Cúrcuma Chai Latte Ecológico

Cúrcuma Chai Latte Supershake Anti-inflamatorio y Antioxidante

Añadimos a nuestra gama de Supershakes (Batidos con Superalimentos), este nuevo Cúrcuma Chai Latte, una forma práctica y sabrosa de consumir estos productos naturales Ecológicos, que nos aportan beneficios muy importantes para nuestra salud.

El Cúrcuma Chai Latte, es una combinación de Superalimentos, en su justo equilibrio, e indicados especialmente para tratar el dolor crónico ( muscular, huesos, articulaciones), gracias a su gran efectividad como anti-inflamatorio. Al mismo tiempo, es una fuente de antioxidantes para los órganos vitales, actuando como una potente barrera contra los elementos que causan la oxidación de nuestro cuerpo.

El principal es la Cúrcuma, de propiedades terapéuticas y anti-inflamatorias. Su consumo regular, disminuye notablemente el dolor crónico, e incluso si es causado por alguna lesión puntual.

Otro componente es la pimienta negra, que contiene Piperina, que favorece la absorción de la Cúrcuma, y como es recomendable que ésta se tome junto con algún tipo de grasas saludables, este supershake lleva también Leche de Coco, que las proporciona, además de aportar un rico sabor.

Como refuerzo, está fórmula lleva Jengibre, que es un gran anti-inflamatorio, y digestivo. Y por último, y no menos importante, contiene Canela de Ceylan, un excelente antioxidante natural.

El Supershake Cúrcuma Chai Latte de venta en Spring Productos Naturales, es sin duda, uno de los productos estrella para tratar estas dolencias y los resultados son excelentes.

Te animamos a probarlo : Comprar Cúrcuma Chai Latte Supershake


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información