Superfoods

Navidad : Regala salud, Regala belleza

Llegó Navidad !!

En Spring Productos Naturales te ofrecemos una buena alternativa para tus regalos de Navidad. ¿Qué mejor ocasión que obsequiar a las personas que te importan, con un poquito de salud, y un poquito de belleza natural?

Nuestros productos, tanto de alimentación como de cosmética, son de alta calidad, y proporcionan innumerables beneficios. Todos cuenta con certificados ecológicos y/o veganos, garantizando así, respeto por el medio ambiente, por los animales (no vendemos los que se testan en animales), y por la naturaleza.



Cúrcuma Chai Latte - Medalla de Oro Natural Foods 2017

Cúrcuma Chai Latte ha sido galardonado con la Medalla de Oro de la feria Natural Foods 2017, celebrada en Varsovia.

La altísima calidad de sus ingredientes, la precisa y acertada combinación de los mismos, y los importantes beneficios de este supershake, ha conseguido este importante premio.








Otoño: Prepárate y Protege tu salud

Vuelve el Otoño, así que es buen momento para preparar y proteger nuestro organismo contra el frío, contra las enfermedades típicas de esta estación como gripes y catarros, y contra la influencia que tiene sobre nuestro estado de ánimo.

Como sabemos también es época de caida de cabello, y de cambios en la piel. Y algo en lo que insistimos siempre, es que aunque utilicemos productos para aplicar externamente, que por supuesto ayudan, es más necesario e importante aún, cuidarnos por dentro, proteger y aumentar nuestro sistema inmune y defensas, para evitar gran cantidad de problemas que pueden venir con el Otoño.



Superfoods : Excelentes Superalimentos Ecológicos

SUPERFOODS: Los mejores y excelentes superalimentos ya en nuestra tienda online!!

Así es, ya los tenemos e iremos incorporando más Superfoods, cada cual mejor, siempre con Certificado Ecológico, lo que garantiza su pureza 100% , además de garantizar también que sus propiedades están intactas, pués nunca son sometidos a procesos que puedan dañarlas, y libres de pesticidas o abonos químicos, ni tampoco aditivos, conservantes, ni azúcares añadidos. Muchos de ellos Sin Gluten.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información