Dietas

Cúrcuma Chai Latte - Medalla de Oro Natural Foods 2017

Cúrcuma Chai Latte ha sido galardonado con la Medalla de Oro de la feria Natural Foods 2017, celebrada en Varsovia.

La altísima calidad de sus ingredientes, la precisa y acertada combinación de los mismos, y los importantes beneficios de este supershake, ha conseguido este importante premio.





Otoño: Prepárate y Protege tu salud

Vuelve el Otoño, así que es buen momento para preparar y proteger nuestro organismo contra el frío, contra las enfermedades típicas de esta estación como gripes y catarros, y contra la influencia que tiene sobre nuestro estado de ánimo.

Como sabemos también es época de caida de cabello, y de cambios en la piel. Y algo en lo que insistimos siempre, es que aunque utilicemos productos para aplicar externamente, que por supuesto ayudan, es más necesario e importante aún, cuidarnos por dentro, proteger y aumentar nuestro sistema inmune y defensas, para evitar gran cantidad de problemas que pueden venir con el Otoño.



Bizcocho Marmolado - Nueva receta saludable

Nueva receta saludable !! Bizcocho Marmolado

Hoy os ofrecemos otra nueva receta saludable, que además de no contener productos nocivos para el organismo, está elaborada con Superalimentos, e ingredientes totalmente naturales, es bajo en calorías y bajo en azúcares.

Puede ser consumido por personas con intolerancias al gluten (ver indicaciones en la receta), y es adecuado para dietas veganas y vegetarianas. Y si a todo esto, le sumamos que su sabor es exquisito, pués no cabe duda, que este bizcocho marmolado es un capricho que nos podemos permitir y disfrutar.



Recetas saludables - Cocina Natural

Creamos este nuevo apartado, donde podreis disponer exquisitas recetas saludables, y aprender la cocina natural. Uno de los más importantes objetivos de nuestra web, Spring Productos Naturales, es que logremos conocer los alimentos, para obtener el mayor beneficio de sus propiedades. A partir de ahora, en el menú de nuestra web, aparecerá la pestaña de Recetas Saludables.



Aumento de Peso - Caso real

Aumento de Peso - Describimos un caso real

Dietas para adelgazar


Tal como os decíamos en nuestro artículo anterior, os contamos el caso de una persona cercana a nosotros, una mujer de 45 años, que en los dos últimos sufrió un aumento de peso de casi 20 kg. Habían varios factores influyentes, como que había dejado de fumar, estaba empezando con los síntomas de la menopausia, lo cual, resultaba una combinación ideal para propiciar aún más ese aumento de peso. Por si fuera poco, esta mujer, padece intolerancias a varios alimentos, suele padecer de gastritis, y es vegetariana. Es decir, un reto bastante complicado.



Consulta con nuestra dietista profesional

Nos alegra anunciar que ya podéis realizar vuestra Consulta con nuestra Dietista Profesional.

Nos parece sumamente importante dar información desde la opinión de un profesional, por lo que ofrecemos este servicio a través de nuestro blog, o nuestra tienda Spring Productos Naturales, pues siempre surgen muchas dudas sobre el tema de la alimentación, de las dietas, ya sean dietas para adelgazar, como para casos de alguna intolerancia alimenticia o alergia, o si se padece alguna enfermedad.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información