Bizcocho Marmolado - Nueva receta saludable

Nueva receta saludable !! Bizcocho Marmolado

Hoy os ofrecemos otra nueva receta saludable, que además de no contener productos nocivos para el organismo, está elaborada con Superalimentos, e ingredientes totalmente naturales, es bajo en calorías y bajo en azúcares.

Puede ser consumido por personas con intolerancias al gluten (ver indicaciones en la receta), y es adecuado para dietas veganas y vegetarianas. Y si a todo esto, le sumamos que su sabor es exquisito, pués no cabe duda, que este bizcocho marmolado es un capricho que nos podemos permitir y disfrutar.

La receta ha sido creada por nuestra dietista Patricia Gómez, por lo que ofrece todas las garantías de las cualidades que os comentamos. Si necesitáis aclarar alguna duda, o comentar cualquier cosa, os atenderá con gusto.

Los ingredientes principales de este bizcocho marmolado, podéis encontrarlos en nuestra tienda Spring Productos Naturales, sabiendo así que son de alta calidad, y con certificado ecológico. Entre ellos por ejemplo, podemos nombrar:

.- Harina de Avena : Cereal rico en fibra (efecto saciante), carbohidratos, proteínas y grasas saludables.







.- Cacao : Excelente como alimento energético

.- Stevia en sobres : Edulcorante natural sin efectos nocivos . Disponible en distintos formatos como Stevia en Hoja Seca , o en Stevia en Hoja Seca Molida .

.- Panela o azúcar moreno : Igualmente, endulzante natural sin procesos de refinado .




Ya nos contaréis que tal os ha salido este rico bizcocho, nos encantarán vuestros comentarios !!







Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información