Té Matcha Ecológico - Extraordinaria Novedad

Té Matcha Ecológico , ya disponible en Spring Productos Naturales.

Esta es una excelente noticia y una extraordinaria Novedad !!

Té Matcha Ecológico

El Té Macha Ecológico es un Té Japonés, de increibles y excepcionales propiedades.

Para empezar es un potentísimo antioxidante, de hasta 137 veces más que el té verde. Y por nombrar alguna de ellas, diremos que se han realizado numerosos estudios, que han concluido con lo siguiente:

.- Gran capacidad anticancerígena, tanto en prevención como en reducción de células tumorales, y por lo tanto, tumores.

.- Excelente protector cardiovascular

.- Eficaz para proteger y mejorar el sistema cerebral, ralentizando el deterioro cognitivo por la edad, y por lo tanto, la capacidad de memoria y concentración.

.- Barrera protectora contra virus e infecciones, además de hongos.

.- Utilizado en dietas para perder peso, por su capacidad quema-grasa.

El cultivo del Té Matcha es diferente al resto de los tés. Unos 20 días antes de la cosecha, se cubre completamente, para protegerlo del sol. A producirse sombre, favorece crecimiento de clorofila, además de los aminoácidos en las hojas, uno de ellos, el más importante es la I-Teanina. Una vez recogida la cosecha, se separan los tallos y se utilizan solamente las hojas, que son molidas hasta convertirlas en este exquisito polvo verde que es el Matcha.

Estamos encantados de poder ofrecer este tesoro natural, y para animaros y ayudar un poquito a su compra, no lleva gastos de envío. Esta promoción estará vigente durante el mes de Octubre. Si, así es. Gastos de Envío gratis en cualquier formato.

Nos gustan vuestros comentarios, os animamos también a ello. Y recordaros nuestro lema:

Pásate a lo natural !!

Spring Productos Naturales



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información