Indizze : Directorio de empresas y opinión

Hoy en nuestro blog queremos hacer una recomendación del Directorio de Empresas Indizze, porque realmente nos ha encantado la cantidad de información e imágenes que nos facilitan a las tiendas en nuestras publicaciones.

Obviamente, en Spring Productos Naturales, nuestro objetivo es que nos conozcan cada vez más, y por eso siempre estamos trabajando en las distintas opciones de publicitarnos, y aunque ya figuramos en varios directorios, ahora aparecemos también en Indizze, y como agradecimiento a su permiso para publicar nuestra tienda en él, queríamos hacerle mención, y recomendaros que si teneés alguna tienda o empresa, os animéis a registraros y publicarla en este Directorio. Es totalmente gratuito, pero también ofrecen el compartir enlaces, lo cual a todos nos beneficia.

Lo que destacamos de Indizze, como decíamos al principio, es que no te encuentras con limitaciones a la hora de publicar, ni en textos, ni en cantidad de imágenes, ni en tantos otros datos informativos que te permiten agregar, lo cual es genial. Esto sí es un problema en muchos otros directorios.

Algo muy importante, es que los visitantes pueden votar sobre los anunciantes y comentar su opinión, ya sea de sus productos o servicios.

Es sensacional que podamos ayudarnos entre todos, así que os animamos y recomendamos Indizze Directorio de Empresas y Opinión.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información