SUPERSHAKES: Batidos a base de Superalimentos Eco

Novedad de esta semana: SUPERSHAKES

Batidos a base de Superalimentos Ecológicos, en su perfecto equilibrio. Su fórmula ha sido creada por el importante y conocido Coach Nutricional Diego de Castro.


Los Supershakes disponen de distintas variedades indicados para casos concretos, como Desintoxiantes, Proteína Vegetal, Energéticos, Rendimiento Físico, Saciantes del Apetito, o para Niños. Pero a la vez, son perfectamente combinables, si quieres tomar varios a la semana. Con ello le estarás haciendo un excelente regalo a tu organismo y tu salud.

Los Superalimentos con los que se elaboran los Supershakes, son de primera calidad, de cultivo ecológico y sometidos a rigurosos controles sanitarios. Simplemente es otra forma de consumir estas maravillas que nos ofrece la naturaleza,

Los Supershakes no llevan ningún tipo de aditivo ni conservante artificial, por ello cuentan con certificado ecológico que garantiza su pureza y calidad.

Aquí te dejamos algunos de ejemplos de nuestros Supershakes:


SUPERSHAKE BO D TOX ECO 500 GR BATIDO DESINTOXICANTE : Batido desintoxicante y alcalinizante con Lúcuma (reduce colesterol), Trigo Verde (aporta Clorofila, que alcaliniza la dieta), Cardo Mariano (reduce nivel de azúcar en sangre y protege el hígado), y Chorella (alga verde que elimina metales pesados del organismo). Todo este conjunto de Superalimentos elimina toxinas y limpia nuestra sangre.

SUPERSHAKE DELIFIBER ECO - BATIDO SACIANTE: Batido Saciante que contiene Algarroba, Lino Dorado, Chía y Cacao. Indicado como aporte de nutrientes esenciales y fibra dietética soluble/insoluble, que funciona como bloqueador de azúcares y grasas, con suave efecto laxante, por lo que ayuda al buen funcionamiento del tránsito intestinal. Produce un efecto saciante, y por ello es muy apropiado en dietas adelgazantes, ya que a la vez proporciona minerales, ácidos grasos y proteína.

ANDEAN PROTEIN ECO - REUPERADOR MUSCULAR: Rico aporte de Proteína Vegetal, a base de los Superalimentos: Amaranto, Chía, Spirulina y Cacao, indicados especialmente para fortalecer y recuperar el sistema muscular, gracia a su alto contenido en Magnesio, Aminoácidos Esenciales, Omega 3, Minerales y Vitaminas del grupo E y B.

MACUCHINO MIX ECO - BATIDO VIGORIZANTE: Aporte extraordiinario de vigor y energía, para aumentar la resistencia física y mental, vigor sexual, y levantar el estado anímico. A base de Superalimentos como Maca Andina y Canela, que aportan una alta concentración de fitonutrientes, aminoácidos esenciales y antioxidantes. Delicioso sabor.

PROTEÍNA: ORGANIC AMINO POWER ECO 80% - SABOR NEUTRO: Excelente aporte de un 80% de Proteína Vegetal Eco, de alta calidad: Proteína de Guisante, Proteína Cruda de Arroz Integral, y Proteína de Semillas de Calabaza. Indicado para protejer y desarrollar la masa muscular, especialmente para deportistas o cualquier tipo de desgaste físico.

Estos son solo algunos ejemplos, y todos ellos están disponibles en distintos formatos y tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte o el que más te guste.

Te animamos a visitar nuestra tienda online, para que puedas ver todas las variedades , además de nuestros interesantes productos . Te esperamos !! Recuerda que te enviamos tu pedido a donde desees.



Comprar Supershakes - Batidos a base de Superalimentos Eco





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información