Consulta con nuestra dietista profesional

Nos alegra anunciar que ya podéis realizar vuestra Consulta con nuestra Dietista Profesional.

Nos parece sumamente importante dar información desde la opinión de un profesional, por lo que ofrecemos este servicio a través de nuestro blog, o nuestra tienda Spring Productos Naturales, pues siempre surgen muchas dudas sobre el tema de la alimentación, de las dietas, ya sean dietas para adelgazar, como para casos de alguna intolerancia alimenticia o alergia, o si se padece alguna enfermedad.

Por supuesto que nuestra salud debe estar en manos de nuestro médico, pero además, es de vital importancia aprender y conocer infinidad de temas relacionados con la nutrición, ya que está demostrado que nuestra dieta, influye directamente en ella. Y podemos afirmar que de poco valen los medicamentos y tratamientos que nos indiquen, si por otro lado llenamos nuestro organismo de toxinas, productos químicos o "alimentos" que podríamos perfectamente catalogar de "veneno", los cuales, lamentablemente, están a nuestro alcance a diario.

Somos conscientes de que para realizar una dieta personalizada , es necesario que la dietista lleve a cabo un estudio minucioso, que debe ser en persona, y por distancia o cualquier otro motivo, habrá quienes no puedan acudir, pero aún así, nuestro objetivo es resolver dudas, aportar importantes consejos, y ofrecer información a la gente interesada, de la mano de un profesional, porque simplemente, aprendiendo los puntos más importantes sobre nuestra alimentación, podemos mejorar el funcionamiento de nuestro organismo, y llevar una vida saludable. Tendréis en nuestro blog también, recetas saludables, porque sabemos que cuidarse, no significa privarse de alimentos que nos gusten, al contrario, existen infinidad de ingredientes que nos permitirán hacer platos exquisitos, postres y demás.

Superbakery - Bizcocho Eco

Nuestra dietista, es una persona joven, con conocimientos muy actuales, y una apasionada de la Nutrición. Ha realizado sus prácticas en la sección de Endocrinología del Hospital Universitario de Santiago de Compostela, y sabemos de sus conocimientos en este campo. De hecho, os iremos contando casos personales y sus resultados.

En nuestro próximo post, os hablaremos de un caso en particular, de una persona vegetariana, que sufrió un aumento de peso importante (más de 20 kg), en los dos últimos años, que fué "rechazada" por una endocrina en su consulta privada, diciéndole que no la podía ayudar !! Es muy interesante, y os contaremos los resultados.

Ojalá os animéis a consultarnos, estamos seguros que podréis mejorar y cambiar muchas cosas, además de adquirir información sobre este tema que tanto nos atañe : Dietas y Alimentación.

Nuestra dietista os atenderá a través de este blog, o si preferís de forma más privada, podéis escribir a nuestro correo electrónico : [email protected]

Os esperamos !!

Spring Productos Naturales





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información