Supershakes - Batidos con Superalimentos

Supershakes - Batidos con Superalimentos

¿Buscas SUPERSHAKES - Batidos con Superalimentos? Descubre todo el catálogo de Supershakes: Batidos a base de Superalimentos. Exquisito sabor y excelentes beneficios, con la mejor relación calidad precio en nuestra tienda online. Desde Spring Productos Naturales realizamos envíos nacionales con ofertas y promociones especiales para clientes. Si necesitas comprar SUPERSHAKES - Batidos con Superalimentos online te podemos ayudar en lo que necesites. Pregunta en atención al cliente para que te resolvamos todas las dudas, te recordamos que contamos con el servicio de una dietista. Por supuesto, todos los envíos que realizamos tienen la opción de entrega urgente a domicilio. Los Supershakes, como el resto de los productos que ofrecemos en Spring Productos Naturales, cuenta con certificado ecológico que garantiza su alta calidad y procedencia, así como también, que no han sido sometidos a procesos químicos que alteren sus propiedades, lo que resulta imprescindible para poder obtener sus grandes beneficios.

12 productos
   
de 12

¿ Conoces los Supershakes? Te informamos: Son mezclas a base de Superalimentos, indicados especialmente para casos concretos, en equilibrio justo, para unos eficaces resultados. Por ejemplo, para conseguir mayor rendimiento físico en caso de deportistas. para desintoxicar el organismo como batido depurativo, para reforzar la memoria y la concentración mental, para aliviar dolores crónicos, de huesos, articulaciones, etc.

Importante destacar, que sus ingredientes son también Superalimentos Ecológicos de alta calidad, con certificado que lo garantiza. Productos naturales y puros, sin contener ningún añadido químico o artificial, y sin pasar por procesos que puedan alterar sus propiedades.

Los Supershakes cuentan con un exquisito sabor, ya que su receta ha sido elaborada por Diego de Castro, un conocido coach nutricional.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información