Pan Casero Eco Superbakery

Pan Casero Eco Superbakery

8,78 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras010600010
Marca
Peso0,5 Kg


Superbakery Pan Casero, Sin Gluten. Una mezcla perfecta a base de harinas ecológicas, muy ricas en nutrientes. El resultado es un pan de exquisito sabor, y corteza crujiente, con una miga consistente que no se desmenuza, de sencilla elaboración. Especialmente indicado en casos de intolerancia al gluten y/o lactosa, y apto para veganos. Para 12 personas.



Pan Casero Eco Superbakery 2 bolsas

Excelente mezcla de harinas ecológicas: Harina de Trigo Sarraceno, Harina de Maiz, Harina de Arroz, Psyllium, Levadura Seca, y Almidón Dulce de Yuca.

De fácil elaboración, para uso doméstico, y con un equilibrio nitricional perfecto.

HARINA DE TRIGO SARRACENO: Con un alto contenido en proteínas, por lo que se le llama "·Reina de la proteína Vegetal". También es rica en Lisina (Amionácido), y demás amionácidos esenciales como arginina, teolina, valina y metionina. Contiene vitaminas del grupo B, además de hierro, lo que lo convierte en un alimento muy apropiado en caso de anemia. De bajo índice glucémico, para diabéticos, y especial para celíacos.

HARINA DE MAIZ : Cereal que contiene importantes cantidades de Caroteno (Vitamina A), rica en vitaminas del complejo B, y minerales como fósforo, magnesio, ácido silíceo, y hierro.

HARINA DE ARROZ: Se utiliza como un buen espesante, ya que absorbe poca agua, y al no contener gluten no toma esa específica elasticidad del mismo. Para conseguir un buen resultado, se recomienda mezclar con otras harinas.

PSYLLIUM: Es una hierba superior, se utiliza la cáscara de su semilla, siendo muy utilizada para mejorar la salud del intestino, por lo que supone un importante probiótico, y también está indicado en dietas de control de peso. En la elaboración de masas de pastelería, el Psyllium consigue una miga estable.

LEVADURA BIO EN POLVO: Es una levadura natural, ecológica, sin fosfatos, sin OGM, y sin emulsionantes. Se utiliza para la fermentación del pan, contribuyendo a su sabor característico.

ALMIDÓN DE YUCA: Se utiliza para proporcionar uuna textura apelmazada característica del pan.

PROPIEDADES DE SUPERBAKERY - PAN CASERO:

.- Sin gluten, sin lactosa, y sin ningún aditivo (endulzantes, conservantes o colorantes).

.- Harina Ecológicas (No modificadas genéticamente)

.- Elaborado a base de Superalimentos con todos sus nutrientes.

.- Delicioso sabor, y perfecto acabado.

.- Apto para Veganos, Celíacos y Diabéticos

.- Fácil de digerir

.- Receta elaborada por el famoso pastelero Marc Balaguer y Diego de Castro (Coach nutricional)

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: Es importante respetar el tiempo de fermentación, lo más lento posible. Se le pueden añadir nuestros cereales favoritos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información