Delifiber Eco - Batido Saciante Supershake

Delifiber Eco - Batido Saciante Supershake

6,80 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Deli Fiber Supershake : Batido a base de superalimentos de alta calidad como excelente aporte de Fibra dietética. Efecto saciante del apetito, por su capacidad de absorción de líquidos, por ello es apropiado en dietas para adelgazar. Efecto laxante suave, para regular el tránsito intestinal y el buen funcionamiento del aparato digestivo.



Delifiber Eco - Batido Saciante Supershake

Batido Supershake a base de superalimentos en su justo equilibrio, para proporcionar un excelente aporte de fibra de calidad a nuestra alimentación. Importante destacar que con este aporte de fibra, conseguimos un efecto saciante del apetito, gracias a la alta capacidad de absorción de líquidos. Por ello, este superbatido está muy recomendado también en dietas para perder peso.

El aporte de fibra consigue también un buen funcionamiento del aparato digestivo y mejora el tránsito intestinal, y aumenta la producción de bacterias saludables del intestino.

Deli Fiber Supershake es rico en ingredientes con alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, imprescindibles para la correcta función del sistema nervioso.

Los Superalimentos que forman este supershake son:

Harina de lino : Superalimento con alto contenido en Fibra Dietética, además de micronutrientes, y Ácidos Grasos Omega 3. Regula el colesterol, mejora el tránsito intestinal, y ralentiza la absorción de azúcar en sangre. Para tomar diluido, o en semillas. Excelente antioxidante.

Chía : rica en , omega 3 y omega 6, fósforo, potasio, magnesio, fibra soluble, calcio, proteínas, etc. . Sin gluten.

Algarroba: Alimento rico en nutrientes, de sabor dulce parecido al chocolate, ideal para repostería. Libre de toxinas, con alto poder energético y bajo índice glucémico. SIN GLUTEN. Proteína natural y rica en minerales como hierro, fósforo y calcio.

Cacao: excelentes propiedades nutricionales, y efectos estimulantes para el sistema nervioso. Rico en minerales y antiodixantes como lo fenoles. Antidrepesivo. Importantes nutrientes.

Azúcar de Coco: edulcorante naturalcon alto contenido en nutrientes (potasio, fósforo, calcio y magnesio), y muy bajo índice glucémico (IG:35). Aporta 16 de los 20 amionácidos esenciales, pricipalmente la glutamina, que contribuye al equilibrio ácido/alcalino del organismo, por lo que disminuye la necesidad de consumir dulces.

Como utilizar Deli Fiber Supershake: De una a dos cucharaditas de postres por toma (5-10 gr) una o dos veces al día. Para diluir en cualquier bebida, preferiblemente vegetal . Debe consumierse abundante agua .

Sin Gluten. Sin ningún tipo de aditivo químico, ni conservantes o saborizantes.

Ingredientes. Lino en Polvo Eco (Linum usitatissimum), Harina de Algarroba Eco (Cerotonia Siliqua), Harina de Cacao Eco ( Theobroma cacao L.), Harina de Chía Eco (Salvia Hispánica), Azúcar de Coco (Cocos Nucifera).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información