Camu Cao Ecológico - Batido Antioxidante

Camu Cao Ecológico - Batido Antioxidante

6,88 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Camu Cao Supershake: Batido Antioxidante con alto contenido en Flavonoides, Vitamina C y Hierro, lo que consigue una eficaz protección para el sistema inmunitario, y por consiguiente, contra enfermedades y envejecimiento.




Camu Cao Ecológico - Batido Antioxidante

Batido Super-Antioxidante a base de Superalimentos como el Camu Camu, la Algarroba, la Canela, y el Cacao. Supone una combinación de Flavonoides, Hierro y Vitamina C, que lo convierten en un potentísimo antioxidante, una eficaz barrera para protección del sistema inmune, y así, contra numerosas enfermedades y contra el envejecimiento.

Este Supershake es un cóctel de vida !! Delicioso sabor, y elaborado por el coach nutricional Diego de Castro. Estos son los superalimentos que contiene:

Camu Camu Eco : Superalimento con un altísimo contenido en Vitamina C (10 veces la naranja), y se considera uno de los más poderosos antioxidantes que existen. Propicia la absorción y nivel de hierro, es antiinflamatoria y depurativa. Influye en el correcto funcionamiento del sistema nervioso., y también en la generación de colágeno, y metabolismo de las grasas.

Algarroba Eco en Polvo - Alimento rico en nutrientes, de sabor dulce parecido al chocolate, ideal para repostería. Libre de toxinas, con alto poder energético y bajo índice glucémico. SIN GLUTEN. Proteína natural y rica en minerales como hierro, fósforo y calcio.

Canela Eco en polvo, exquisita especia muy indicada para mejorar problemas circulatorios, y para personas diabéticas, pués controla el nivel de glucosa en sangre. Rica en antioxidantes. SIN GLUTEN. Con efectos antiinflamatorios, y contribuye a la prevención de distintas enfermedades.

Azúcar de Coco Ecológico - sabroso edulcorante naturalcon alto contenido en nutrientes (potasio, fósforo, calcio y magnesio), y muy bajo índice glucémico (IG:35). Aporta 16 de los 20 amionácidos esenciales, pricipalmente la glutamina, que contribuye al equilibrio ácido/alcalino del organismo, por lo que disminuye la necesidad de consumir dulces.

Como tomar Supershake Camu Cao : Se recomienda de una a dos cucharaditas de postre (5-10 gr), por toma, y de una a tres veces al día. Para mezclar con cualquier bebida, preferiblemente vegetal. No se debe cocinar.

Ingredientes: Camu Camu en polvo eco (Myrciaria dubia), Canela Eco en polvo (Cinnamomum zeylanicum), Harina de Algarroba Eco (Cerotonia Siliqua), Cacao Eco en Polvo (Theobroma cacao L.), Azúcar de Coco Eco (Cocos nucífera).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información