Proteína Organic Amino Power Eco 80% - Sabor Neutro

Proteína Organic Amino Power Eco 80% - Sabor Neutro

12,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,25 Kg

cantidad

Organic Aminio Power - Sabor Neutro, 80% de Proteínas Vegetales : Proteína Cruda de Arroz Integral, Proteína de Guisante y Proteína de Semillas de Calabaza. Rica combinación especialmente indicada para el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular, en casos de desgaste físico.





Proteína Organic Amino Power Eco 80% - Sabor Neutro

Sabor Neutro, 80% de Proteínas Vegetales de alta calidad y ecológicas: Proteína Cruda de Arroz Integral, Proteína de Guisante y Proteína de Semillas de Calabaza. Esta combinación está indicada para desarrollar y mantener la masa muscular, por su alta concentración de aminoácidos. Ideal para deportistas y cualquier desgaste físico.

La combinación equilibrada de estas proteínas vegetales, supone otra estupenda alternativa a la de soja, o suero de leche, y en los casos de intolerancias o alergias, a estos últimos, como al gluten o los huevos. Y muy aconsejado también en dietas veganas ovegetarianas, para suplir las proteínas.

Consumiendo estas proteínas vegetales después de una sesión de ejercicio físico, contribuyen a la recuperación y desarrollo de masa muscular, y según estudios, suponen incluso un aporte extra de resistencia y fuerza.

Organic Amino Power, aporta todos los aminoácidos esenciales (18), como la lisina, que ayuda a regular los niveles de colesterol, y a absorber el calcio , así como a la formación de colágeno. Así mismo, es un potente refuerzo para el sistema inmune.

Otro aminoácido esencial es la Arginina, responsable e influyente en la formación del músculo, y de la hormona del crecimiento.

Organic Amino Power incluye los amioácidos ramificados BCAAs, de especial necesidad para los atletas, para el rendimiento muscular.

Está fórmula además está enriquecida con vitaminas, nutrientes, y fibra provenientes de plantas, y totalmente libres de aditivos químicos ni hormonas.

Como tomar Organic Amino Power: Su sabor es similar al de los cereales, pero más neutro, y se puede mezclar a cualquier tipo de alimento, dulce o salado, en batidos, puddings, y otros postres, en panificados, ensaldas, guisos, y cualquier plato al gusto.

DOSIS RECOMENDADA; Para deportistas, de dos a tres cucharadas soperas (25 gr) en 300 ml de agua, o bebida vegetal, agitar bien y tomar antes o después del entrenamiento. El resto del día, puede consumirse en cualquier momento.

INGREDIENTES: Extracto de proteína de Arroz (Orzy sativa), extracto de proteína de Guisante (Pisum sativum), y extracto de proteína de semillas de Calabaza (Cucurbita moschata).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información