Almendra Marcona Harina Ecológica

Almendra Marcona Harina Ecológica

12,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,25 Kg

cantidad

Almendra Marcona Harina Ecológica Natural al vacío – Rica en proteínasfácilmente asimilables, ácidos grasos, como el ácido linoleico, vitaminas B1,B6, E, minerales como magnesio, manganeso, potasio, hierro, zinc, cobre… Contenido alto encalcio y fósforo. Sin gluten. Sin derivados lácteos ni gelatina. Sin azúcar añadido. Sin grasas trans.




Almendra Marcona Harina Ecológica

Las almendras marcona ecológicas de Energy Fruits son una especie de almendra de la más alta calidad.

La Harina Ecológica Natural de Almendra Marcona consiste en un alimento de gran calidad nutricional y es característica de la zona Mediterránea. Se diferencia de otras variedades en su menor tamaño y su forma más redonda, siendo especialmente dulces y suaves.

Es rica en grasas de alta calidad, destacando los ácidos grasos oleicos, los cuales se consideran cardioprotectores y beneficiosos para la salud hepática y el mantenimiento del peso ideal.

Por otro lado, contiene también alta cantidad de vitamina E, con gran poder antioxidante, y vitaminas del grupo B, así como fibra, calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre y manganeso, y una buena proporción de proteínas fácilmente asimilables (20 g por cada 100g de almendras). Así mismo, se caracterizan por su bajo índice glucémico (Ig=15).

Propiedades de la Harina Ecológica Natural de Almendra Marcona:

  • Versátiles y con buen sabor.
  • Aporte de ácidos grasos (oleico, linoleico), minerales, vitaminas, fibra…
  • Sin gluten.
  • Rica en proteínas; beneficiosa en dietas veganas y vegetarianas.
  • Excelente aporte de energía.
  • Origen ecológico, libre de aditivos y organismos genéticamente modificados.

Como utilizar la Harina Ecológica Natural de Almendra Marcona:

Se presentan listas para su consumo, recomendables para complementar la dieta de una persona sana con unos 25 g al día. Pueden añadirse a mezcas de frutos secos, preparados culinarios, pastelería; combinarse con frutas; utilizarse en la elaboración de quesos crudiveganos, bebidas vegetales, harinas…

Venta a granel: Por favor contactar para pedir precio. Mínimo 5 kg.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información