Supershake BO D Tox Eco - Batido desintoxicante

Supershake BO D Tox Eco - Batido desintoxicante

8,58 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Supershake BO D Tox : Batido a base de Superalimentos especialmente indicados para eliminar toxinas y depurar el organismo. Es alcalinizante. Una excelente combinación de Lúcuma, Trigo Verde, Chorella y Cardo Mariano.




Supershake BO D Tox Eco - Batido desintoxicante

Exquisito batido desintoxicante y alcalinizante, a base de superalimentos como Lúcuma (reduce colesterol), Cardo Mariano (reduce azúcar en sangre y protector del hígado), Trigo Verde (clorofila para alcalinizar la dieta), y Chorella(elimina metales pesados). Este batido limpia y desintoxica el organismo.

Formulado a base de superalimentos de excelente calidad, ecológicos, en su justo equilibrio, con objeto de eliminar toxinas del organismo, especialmente del colon e hígado, a la vez que nos aporta oligoelementos, enzimas y vitaminas imprescindibles para una buena salud.

Supershake BO D TOX Eco es apto para cualquier persona, y muy aconsejable en dietas depurativas.

Contiene alta cantidad de Clorofila (Trigo Verde), para conseguir una buena oxigenación de la sangre. El Trigo Verde es de un gran valor nutricional, muy rico en Vitaminas C y E, Vitaminas del grupo B, Provitamina A, oligoelementos, amioácidos y ácidos grasos esenciales, por lo que ayuda eficazmente a restaurar y regenerar los tejidos y organos. Es además muy alcalinizante.

La Chorella, es una micro alga verde, y muy eficaz para eliminar metales pesados del aparato digestivo, y así no permitir que intoxiquen nuestra sangre. Es el vegetal con mayor contenido en clorofila. También, gracia a su sustancia hidrosoluble, llamada Factir de Crecimiento de la Chorella, contribuye a la regeneración celular y crecimiento de las células.

El cardo Mariano, otro superalimento integrado en este Supershake, está especialmente indicado para mejorar y proteger la salud del hígado . Contiene un bioflavonoide llamado Silimarina, que se considera un potente antioxidante, y una excelente barrera contra los radicales libres que causan el envejecimiento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información