Azúcar de Coco Ecológico

Azúcar de Coco Ecológico

4,58 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Azúcar de Coco Ecológico - Endulzante natural sin efectos nocivos para la salud. Bajo en índice glucémico y rico en nutrientes. Contiene 16 aminoácidos esenciales.




Azúcar de Coco Ecológico

Sabroso edulcorante natural con alto contenido en nutrientes (potasio, fósforo, calcio y magnesio), y muy bajo índice glucémico (IG:35). Aporta 16 de los 20 amionácidos esenciales, principalmente la glutamina, que contribuye al equilibrio ácido/alcalino del organismo, por lo que disminuye la necesidad de consumir dulces. Con certificado ecológico.

NOMBRE BOTÁNICO: COCUS NUCIFERA (Producto Elaborado)

FAMILIA: ARECACEAE

Se obtiene directamente del néctar de las flores del Cocotero de agricultura ecológica, por el método tradicional de incisión de las flores. Se calienta la savia lentamente, para convertirla en azúcar de forma natural.

Este Azúcar de Coco, ofrece 100% Pureza, sin ningún añadido, y supone una ideal alternativa para personas que necesitan controlar el nivel de azúcar en sangre, y para las que desean un excelente aporte de nutrientes.

PROPIEDADES DEL AZÚCAR DE COCO ECOLÓGICO:

.- Bajo índice glucémico ( IG:35)

.- Alto contenido nutricional

.- Rico en minerales: Hierro, Potasio, Magnesio y Zinc

.- Fuente Natural de Vitaminas del grupo B, y Vitamina C

.-Aporta 16 de los 20 aminoácidos esenciales, especialmente la glutamina

.- Exquisito sabor

COMO UTILIZAR EL AZUCAR DE COCO ECOLÓGICO: Se utiliza como endulzante, al gusto de la persona, para la elaboracion de cualquier plato, especialmente en repostería, y también yogur, cóctel, etc.

Aunque su índice glucémico es bajo, recomendamos consumir con moderación. Contiene fructosa (como la mayoría de los edulcorantes naturales).

CONSERVACIÓN: Se puede almacenar hasta dos años, pero siempre en lugares secos y protegidos de la luz solar.

Venta a granel: Por favor contactarnos para pedir precio. Mínimo 5 kg.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información