Bizcocho con Superalimentos Eco

Novedad !!

Bizcocho con Superalimentos Eco

9,98 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,3 Kg


Presentación: 3 bolsitas




Dentro de la gama Superbakery (Horneados saludables) que ofrecemos en Spring Productos Naturales, se encuentra esta mezcla para elaborar un exquisito bizcocho, que además es totalmente saludable.

ELABORADO CON:

HARINA DE AMARANTO : Cereal rico en proteínas con importante aporte nutricional y rico en vitaminas imprescindibles como vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, Vitamina B5 y B6, así como niacina, riboflvina y ácido fólico. Alto contenido en minerales tal como cobre, potasio, fósforo, magnesio y calcio.

HARINA DE ARROZ: Se utiliza como un buen espesante, ya que absorbe poca agua, y al no contener gluten no toma esa específica elasticidad del mismo. Para conseguir un buen resultado, se recomienda mezclar con otras harinas.

HARINA DE ALGARROBA : la pulpa de la Algarroba contiene glucosa y fructosa (azúcares de absorción lenta) y de bajo índice glucémico. Alto aporte de fibra dietética, en proteínas, ácido fórmico y benzoico, mucílago y taninos (antioxidantes). Alta concentración de minerales entre ellos Manganeso, Hierro, Calcio, Magnesio y Fósforo.

CACAO: Alto contenido en antioxidantes como fenoles, en minerales esenciales como magnesio, azufre y hierro. Aporta energía y supone un antidepresivo natural. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Consigue mejorar el metabolismo de la glucosa en sangre, además de bajar la presión sangínea.

AZÚCAR DE COCO: Endulzante totalmente natural que mejora aún más el sabor, y que supone un aporte de energía , así como de vitaminas y oligoelementos, de ahí su elevado valor nutricional. Bajo índice glucémico (IG35).

PROPIEDADES DE SUPERBAKERY BIZCOCHO

.- Sencilla elaboración , con un exquisito sabor y perfecto acabado.

.- Sin gluten, sin lactosa, y sin ningún aditivo añadido (colorantes, coservantes, endulzantes)

.- Perfecto equilibrio nutricional, y elaborado con Superalimentos ecológicos de alta calidad, y creada por el famoso pastelero Marc Balaguer y Diego de Castro (coach nutricional).

.- Recetario

.- Apto para vegetarianos.

COMO UTILIZAR SUPERBAKERY BIZCOCHO

Seguir al detalle las instrucciones, siendo de especial importancia el tipo de cocción. Ideal solo. Como bizcocho, o para añadir ingredientes al gusto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información