Bizcocho con Superalimentos Eco

Novedad !!

Bizcocho con Superalimentos Eco

9,98 €

Producto Disponible (100 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,3 Kg


Superbakery Bizcocho Eco, es una mezcla de distintos superalimentos ecológicos de muy alta calidad, con un perfecto equilibrio nutricional, de lo que resulta un Bizcocho saludable, de exquisito sabor y un perfecto acabado, a la altura de los productos de buena pastelería. Sin gluten. Sin lactosa.




Superbakery Bizcocho con Superalimentos Eco - 3 Bolsas

ELABORADO CON:

HARINA DE AMARANTO : Cereal rico en proteínas con importante aporte nutricional y rico en vitaminas imprescindibles como vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, Vitamina B5 y B6, así como niacina, riboflvina y ácido fólico. Alto contenido en minerales tal como cobre, potasio, fósforo, magnesio y calcio.

HARINA DE ARROZ: Se utiliza como un buen espesante, ya que absorbe poca agua, y al no contener gluten no toma esa específica elasticidad del mismo. Para conseguir un buen resultado, se recomienda mezclar con otras harinas.

HARINA DE ALGARROBA : la pulpa de la Algarroba contiene glucosa y fructosa (azúcares de absorción lenta) y de bajo índice glucémico. Alto aporte de fibra dietética, en proteínas, ácido fórmico y benzoico, mucílago y taninos (antioxidantes). Alta concentración de minerales entre ellos Manganeso, Hierro, Calcio, Magnesio y Fósforo.

CACAO: Alto contenido en antioxidantes como fenoles, en minerales esenciales como magnesio, azufre y hierro. Aporta energía y supone un antidepresivo natural. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Consigue mejorar el metabolismo de la glucosa en sangre, además de bajar la presión sangínea.

AZÚCAR DE COCO: Endulzante totalmente natural que mejora aún más el sabor, y que supone un aporte de energía , así como de vitaminas y oligoelementos, de ahí su elevado valor nutricional. Bajo índice glucémico (IG35).

PROPIEDADES DE SUPERBAKERY BIZCOCHO

.- Sencilla elaboración , con un exquisito sabor y perfecto acabado.

.- Sin gluten, sin lactosa, y sin ningún aditivo añadido (colorantes, coservantes, endulzantes)

.- Perfecto equilibrio nutricional, y elaborado con Superalimentos ecológicos de alta calidad, y creada por el famoso pastelero Marc Balaguer y Diego de Castro (coach nutricional).

.- Recetario

.- Apto para vegetarianos.

COMO UTILIZAR SUPERBAKERY BIZCOCHO

Seguir al detalle las instrucciones, siendo de especial importancia el tipo de cocción. Ideal solo. Como bizcocho, o para añadir ingredientes al gusto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información