Algarroba en Polvo Ecológica

Algarroba en Polvo Ecológica

3,79 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad



NOMBRE BOTÁNICO: Cerotona Siliqua

FAMILIA: Fabáceas

La Algarroba en Polvo Ecológica se conoce normalmente como Algarrobo, y su fruto es la Algarroba, que es comestible, y se muele para convertirla en polvo y utilizarla como sustituto del polvo de cacao.

Procede de la Zona Mediterránea, además del sur de Europa, Levante y Centro-Este de Asia Occidental en Irán.

NO CONTIENE GLUTEN.

La Algarroba contiene taninos, que a su vez contienen ácido gálico con efecto analgésico, antialérgico, antioxidante, antiviral, antibacteriano, y antiséptico.

La Algarroba facilita la digestión y reduce el colesterol en sangre por sus polifenoles y fibra dietética, que al mismo tiempo protegen el organismo contra los radicales libres.

Eficaz en casos de diarrea, tanto en adultos como en niños.

Debido a su riqueza en Fósforo y Calcio, está especialmente indicada para tratar la osteoporosis.

COMO UTLIZAR LA ALGARROBA: su uso como harina de algarroba está indicado en repostería, y todo tipo de cocina y alimentos.

CONTRAINDICACIONES: No utilizar en casos de obstrucciòn intestinal, íleo, estenosis esofágica pilórica o intestinal. procesos de desintoxicación etílica. Al reducir la asimilación intestinal de glúcidos, deberá consultarse al médico el reajuste de las dosis de insulina, en pacientes con diabetes insulinodependientes. Destacar también que se puede reducir la absorción intestinal de otros medicamentos tales como penicilina o sales de litio.

CONSERVACIÓN: Caducidad y almacenamiento hasta 2 años. conservándose en lugares secos y protegidos de la luz solar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información