Cáñamo Semillas Pelada Ecológica

Cáñamo Semillas Pelada Ecológica

5,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Disponible en distintos formatos: semillas, hojas, cogollos.




El Cáñamo en Semillas comestibles Eco, es un Superalimento con alto contenido en minerales, proteínas y fibra dietética. Con un contenido equilibrado de legal de THC (cannabionoides), es eficaz en casos de insomnio como sedante suave. Funciona también como analgésico en dolores de distintos tipos, inflamaciones, dental.. Fortalece el sistema inmune. Excelente hidratante de la piel y cabello.

Semillas de cáñamo ideales para elaborar leche de cáñamo.Además se pueden cocinar en cualquier alimento, o freir y tostar, añadir a ensaladas y postres, y de cualquier forma al gusto.

Sin gluten . 50% más de proteína que el pescado.

1) Sedante e hipnótico: contra el insomnio, el insomnio senil, la melancolía, la manía, el delirium tremens, corea, la fiebre del heno, bronquitis, tuberculosis pulmonar, tos, parálisis agitante, bocio exoftálmico, espasmos de la vejiga y gonorrea.

2) Analgésico: dolores de cabeza, migrañas, fatiga ocular, menopausia, tics dolorosos, neuralgias, úlcera gástrica, gastralgia (indigestión), tabes, neuritis múltiple, el dolor que no se debe a lesiones, trastornos uterinos, dismenorrea, inflamación crónica, reumatismo agudo, eccema, prurito senil, hormigueo, entumecimiento producido por la gota y para el alivio del dolor dental.

3) Otros usos: para mejorar el apetito y la digestión, para la anorexia como consecuencia de enfermedades agotadoras, neurosis gástrica, dispepsia, diarrea, diabetes mellitus, palpitaciones cardíacas, vértigo, atonía sexual en la mujer, impotencia en el varón.

* Rico en Vitaminas A, C, D, E, hierro, calcio, fósforo y magnesio. Omega-3 y Omega-6

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información