Moringa Hoja Seca en Polvo Ecológica

Moringa Hoja Seca en Polvo Ecológica

7,58 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,075 Kg

cantidad

Moringa Hoja Seca en Polvo Ecológica: Completísimo Superalimento que supone una gran protección del organismo, previniendo enfermedades ya que aumenta nuestras defensas, por ello se toma como extraordinario antioxidante. Influye en todos los órganos vitales y sus funciones, como el aparato digestivo, el riñón e hígado. Equilibra los niveles de colesterol y de azúcar en sangre y refuerza la memoria.



Moringa Hoja Seca en Polvo Ecológica

SI prefieres comprar Moringa Hoja en polvo (en vez de hoja entera), ofrecemos también esta variedad, en Spring Productos Naturales. Su gran calidad y procedencia ecológica está garantizada por su certificado.

Considerada un Superalimento extraordinario que constituye una eficaz barrera contra distintas enfermedades para el organismo. Refuerza las defensas, aporta energía y mejora la memoria. Es un antioxidante de gran poder, e incluso se notan sus efectos en la piel, pues aumenta la regeneración. Mejora la digestión, el funcionamiento del hígado y riñón. Aporta importantes vitaminas y minerales, y controla el nivel de colesterol y de azúcar en sangre. Un excelente regalo de la naturaleza.

La Moringa es uno de los mejores Complementos Nutricionales que podemos encontrar, y por supuesto, considerada como un Superalimento.

- 10 veces más vitamina A que la zanahoria
- 15 veces más potasio que el plátano
- 17 veces más calcio que la leche
- 25 veces más hierro que la espinaca
- 9 veces más proteínas que el yogurt
Contiene vitamina A, B, B1, B2, B3, C y E, además de gran cantidad de aminoácidos, más de 40 antioxidantes, calcio, potasio, hierro... Y tiene efecto antiinflamatorio.

Moringa Hoja Eco : Considerada un Superalimento extraordinario que constituye una eficaz barrera contra distintas enfermedades para el organismo. Refuerza las defensas, aporta energía y mejora la memoria. Es un antioxidante de gran poder, e incluso se notan sus efectos en la piel, pues aumenta la regeneración. Mejora la digestión, el funcionamiento del hígado y riñón. Aporta importantes vitaminas y minerales, y controla el nivel de colesterol y de azúcar en sangre. Un excelente regalo de la naturaleza.

Se puede consumir de multitud de maneras, como en salsas, yogurt, zumos, ensaladas, sopas, compotas, infusiones, guisos, batidos, papillas, y un largo etc. Donde más te guste. También, Molida, para mezclar con harinas y en repostería.

Es eficaz para mejorar y prevenir diabetes, bronquitis y otras afecciones respiratorias, menopausia, diarrea, epilepsia o enfermedades de la piel.

Envase kraft.

En cápsulas se recomienda tomar la primera semana una cápsula por la mañana y otra media hora antes de comer. Aumentar progresivamente hasta una dosis recomendada de 6 cápsulas al día

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información