Graviola Eco Comprimidos - 120uu/500mg

Graviola Eco Comprimidos - 120uu/500mg

11,98 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Graviola Eco en cápsulas: Superalimento con todas sus propiedades, en comprimidos que lo contienen en Hoja seca pulverizada, sin ningún otro componente. Excelente antioxidante, con efecto antidiabético, diurético y antiespasmódico. Regula los niveles de colesterol y la hipertensión. Se le atribuyen propiedades anticancerígenas.




Graviola Eco Comprimidos - 120uu/500mg

Contienen Hoja seca de Graviola pulverizada, este Superalimento se considera de los más potentes antioxidantes que existen. Se le atribuyen efectos anticancerígenos. Además, tiene propiedades antidiabéticas, antiespasmódicas, vasodilatadoras, y con efecto diurético y depurativo. Reduce el nivel de triglicéridos en sangre y el colesterol, así como la hipertensión.

No tomar si se sufre Parkinson.

Es conocida por sus propiedades anti-tumorales y anti-inflamatorias. Tiene además efecto antidepresivo, antiespasmódico, fungicida, antibacteriano, antidiarreíco,sedante, vasodilatador, entre otros.

Mejora y sana la piel, pués es depurativa de la sangre. Mejora la capacidad respiratoria.

Dosis recomendada: Hasta 5 a 7 gr diarios.

Esta contraindicada para personas que toman medicamentos hipotensores, sedantes o depresores cardíacos, ya que puede potenciarlos. Evitar en el embarazo.

Conservación: Hasta 24 meses en lugar seco y fresco protegido de la luz del sol.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información