Brain Shake Eco - Rendimiento Intelectual

Brain Shake Eco - Rendimiento Intelectual

8,65 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Supershake Brain Shake Eco, un superbatido que supone un aporte de nutrientes, tanto para el cerebro como para el sistema nervioso, y que se puede consumir diariamente, o en épocas de estrés o mayor esfuerzo intelectual. Superalimentos indicados especialmente para buen funcionamiento cerebral.



Supershake Brain Shake Eco - Mezcla para hacer batido a base de Superalimentos, especialmente indicados para mejorar y reforzar el rendimiento intectual. Contiene Maca, Algarroba, Lúcuma y Cacao. Importante alimento apara el cerebro, y concentración, memoria y estado de ánimo. Rico en vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales, minerales como fósforo y hierro, y es un aporte de energía extra, de bajo índice glucémico.


Supershake Brain Shake Eco, supone un aporte de nutrientes, tanto para el cerebro como para el sistema nervioso, y que se puede consumir diariamente, o en épocas de estrés o mayor esfuerzo intelectual.

La Lúcuma es muy rica en Vitaminas del Grupo B, por lo que consigue equilibrio para el sistema nervioso, y ayuda en los casos de depresión, o bajo estado anímico. Al contener alta cantidad de hierro, ayuda en la oxigenación de la sangre, como antioxidante por sus betacarotenos, formando una barrera natural contra el envejecimiento.

La Algarroba contiene importantes y esenciales minerales como magnesio que mejora el funcionamiento neuronal, el fósforo, imprescindible para nuestro cerebro, y también potasio y calcio.

El Cacao, también es una excelente fuente de minerales que son muy necesarios para el sistema cerebral y su buen funcionamiento. En su composición encontramos además polifenoles, que son antioxidantes naturales. Es conocido su efecto estimulante, gracias a la Teobromina, además de proporcionar bienestar emocional.

La Chía, contribuye a mejorar la actividad cerebral, por sus ácidos grasos esenciales, sobre todo Omega 3, y su alta concetración de antioxidantes, con la capacidad de aumentar la memoria y la concentración, si se toma con regularidad. Aporta también minerales, e importantes vitaminas. Es una protección importante contra las enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

La Maca contiene hidratos de carborno, alcaloides, amionácidos, taninos y vitamina C, y vitaminas del grupo B. Es un excepcional reconstituyente, y un estupendo refuerzo para la mente, y el equilibrio hormonal.

Los ingredientes de Brain Shake Eco, son de origen ecológico, con certificado que garantiza su pureza y su alta calidad. No contiene ningún tipo de aditivo ni conservantes o edulcorantes artificiales. Es de fácil de disolver y de exquisito sabor.

Apto para veganos y vegetarianos.

COMO TOMAR BRAIN SHAKE ECO : Se recomienda 1 a dos cucharadas de postre por toma, una o dos veces al día. Para disolver en cualquier tipo de bebida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información