Amaranto en Polvo Ecológico

Amaranto en Polvo Ecológico

3,69 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Amaranto Eco en Polvo : Cereal del grupo de los Superalimentos, con excelente aporte nutritivo, proteínas, minerales y vitaminas. Sin gluten. Perfecto para utilizar en repostería y panadería.




Amaranto en Polvo Ecológico

Es un cereal que procede de los Andes, considerado un Superalimento por sus altos valores nutricionales, similares a la Quinoa, como aminoácidos esenciales (lisina)y en minerales: potasio, magnesio, hierro y fósforo. Un de las plantas más nutritivas que existen, aportando un alto contenido en proteínas , además de Vitamina C, calcio y ácido fólico. Ideal para Panadería, repostería, pasta, batidos, etc. APTA para celíacos.

NOMBRE BOTÁNICO: Amaranthus

FAMILIA: Amatanthaceae

Planta perenne anual, estando reconocidas aproximadamente 60 especies, con colores desde púrpura y rojo, hasta el rojo a verde oro. Para fines terapéuticos se utilizan sus semillas.

El Amaranto constituye una de las plantas más nutritivas del mundo. Proporciona alta calidad nutricional, gran aporte de proteínas, además de Vitamina C, ácido fólico, y calcio.

AMARANATO: COMO SE UTILIZA

En repostería, panadería, elaborar pasta, para mezcla con otras harinas, en batidos, etc.

Es APTA PARA CELÍACOS y no se conocen contraindcaciones.

AMARANTO: CONSERVACIÓN – Se puede almacenar hasta 2 años, y debe guardarse en lugares secos y protegido de la luz solar.

AMARANTO - INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Alto contenido en lisina, que mejora considerablemente la absorción de calcio en el organismo, proporciona energía, y refuerza los músculos. Contiene fibra, que aporta sensación de saciedad, reduce colesterol y tensíon alta.

Mejora el tránsito intestinal, y ralentiza la absorción de azúcares.

Importante fuente de Minerales y Vitaminas A,X, E, K, B5 y B6. Además de niacina y riboflavina.

Con certificación Ecológica.

Venta a granel: Por favor contactar para pedir precio. Mínimo 5 kg.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información