Polen de Abeja Seco Ecológico

Polen de Abeja Seco Ecológico

13,68 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,25 Kg

cantidad

Polen de Abeja Seco Ecológico - Superalimento envasado al vacío conservando así todas sus propiedades. Potente antioxidante y protector del sistema inmune. Energético y reconstituyente. Aumenta la resistencia física y mental.




POLEN DE ABEJA SECO ECOLÓGICO

Potente refuerzo para el sistema inmune, muy rico en vitaminas, minerales y enzimas imprescindibles. Aporte de energía y Proteínas. Aporta fortaleza física y vigor. Renueva la sangre. Estupendo reconstituyente. 

Es conocido por ser uno de los alimentos naturales más nutritivos y energéticos que existen. Se siguen estudiando sus componentes, y hoy en día se continúan descubriendo nuevas enzimas y fitronutrientes, Muy rico en proteínas como aminoácidos libres, que influyen y regulan funciones vitales del organismo.

Importante cantidad de vitaminas A, D, E, K, C, y B1 además de oligoelementos y minerales como hierro, sodio, calcio, portasio, magnesio y otros. Aporta energía por su alto contenido en azúcares simples y polisacáridos.

Beneficios importantes del Polen de Abeja:

.- Aumenta la resistencia física y vitalidad

.- Estados convalecientes y recuperación

.- Regula el tránsito intestinal

.- Refuerzo potente del sistema inmune, y por consiguiente, prevención de enfermedades, especialmente infecciosas

.- Renovación de la sangre

.- Ideal para deportistas o personas que realizan desgaste físico. Muy indicado en dietas veganas o vegetarianas.

Como tomar Polen de Abeja: su sabor es dulce, se puede diluir en bebidas de cualquier tipo, preferiblemente vegetales, o espolvorear sobre los alimentos. No se debe calentar o cocinar a más de 40 grados para conservar sus propiedades.

ADVERTENCIA: Evitar consumirlo si es alérgico al polen

No contiene ningún tipo de aditivo artificial o químico, ni conservantes, sin grasas trans, ni derivados lácteos o gelatina.

Venta a granel: Por favor contactarnos para pedir precio. Mínimo 5 kgs

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información