Moringa en Hoja Ecológica

Moringa en Hoja Ecológica

7,65 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,1 Kg

cantidad

Moringa Hoja Eco : Completísimo Superalimento que supone una gran protección del organismo, previniendo enfermedades ya que aumenta nuestras defensas, por ello se toma como extraordinario antioxidante. Influye en todos los órganos vitales y sus funciones, como el aparato digestivo, el riñón e hígado. Equilibra los niveles de colesterol y de azúcar en sangre y refuerza la memoria.




Considerada un Superalimento extraordinario que constituye una eficaz barrera contra distintas enfermedades para el organismo. Refuerza las defensas, aporta energía y mejora la memoria. Es un antioxidante de gran poder, e incluso se notan sus efectos en la piel, pues aumenta la regeneración. Mejora la digestión, el funcionamiento del hígado y riñón. Aporta importantes vitaminas y minerales, y controla el nivel de colesterol y de azúcar en sangre. Un excelente regalo de la naturaleza.

La Moringa es uno de los mejores Complementos Nutricionales que podemos encontrar, y por supuesto, considerada como un Superalimento.

- 10 veces más vitamina A que la zanahoria
- 15 veces más potasio que el plátano
- 17 veces más calcio que la leche
- 25 veces más hierro que la espinaca
- 9 veces más proteínas que el yogurt
Contiene vitamina A, B, B1, B2, B3, C y E, además de gran cantidad de aminoácidos, más de 40 antioxidantes, calcio, potasio, hierro... Y tiene efecto antiinflamatorio.

Moringa Hoja Eco : Considerada un Superalimento extraordinario que constituye una eficaz barrera contra distintas enfermedades para el organismo. Refuerza las defensas, aporta energía y mejora la memoria. Es un antioxidante de gran poder, e incluso se notan sus efectos en la piel, pues aumenta la regeneración. Mejora la digestión, el funcionamiento del hígado y riñón. Aporta importantes vitaminas y minerales, y controla el nivel de colesterol y de azúcar en sangre. Un excelente regalo de la naturaleza.

Se puede consumir de multitud de maneras, como en salsas, yogurt, zumos, ensaladas, sopas, compotas, infusiones, guisos, batidos, papillas, y un largo etc. Donde más te guste. También, Molida, para mezclar con harinas y en repostería.

Es eficaz para mejorar y prevenir diabetes, bronquitis y otras afecciones respiratorias, menopausia, diarrea, epilepsia o enfermedades de la piel.

Envase kraft.

En cápsulas se recomienda tomar la primera semana una cápsula por la mañana y otra media hora antes de comer. Aumentar progresivamente hasta una dosis recomendada de 6 cápsulas al día

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información