Camu Camu comprimidos- 1200uu/500 mg

Camu Camu comprimidos- 1200uu/500 mg

9,97 €

Producto Disponible (100 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg


Camu Camu Eco en cápsulas : Superalimento concentrado en comprimidos, conservando sus beneficios. Ecológico, potente antioxidante, con efecto depurativo y anti inflamatorio. Alta concentración de Vitamina C, y contribuye a mejorar los niveles de hierro, así como en la formaciòn de colágeno y para metabolizar las grasas.





Camu Camu Comprimidos - 1200uu/500 mg

Superalimento con las mismas propiedades que en polvo: un altísimo contenido en Vitamina C (10 veces la naranja), y se considera uno de los más poderosos antioxidantes que existen. Propicia la absorción y nivel de hierro, es antiinflamatoria y depurativa. Influye en el correcto funcionamiento del sistema nervioso., y también en la generación de colágeno, y metabolismo de las grasas

NOMBRE BOTÁNICO: Myrciariadubia

FAMILIA: Myrtaceae

El Camu Camu es un arbusto silvestre, típico de la Amazonia, y se utiliza su fruto.

Es un potente antioxidante, un excelente refuerzo para el sistema inmune (previene enfermedades bacterianas y víricas). Funciona también como laxante suave.

COMO UTILIZAR EL CAMU CAMU

Se utiliza diluido en todo tipo de bebidas, frías o calientes, además de en yogur, batidos, zumos, etc.

DOSIFICACIÓN: En polvo - Adultos mayores de 14 años, de 1 a 3 cucharaditas de café al día. Niños de 3 a 13 años, de ½ a 1 ½ cucharadita al día. Niños de 1 a 3 años, ½ cucharadita al día. En comprimidos: ver envase.

No se conocen contraindicaciones. Se puede almacenar hasta dos años en lugares secos y protegido de la luz solar.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Contiene entre 50 y 100 veces más Vitamina C concentrada que la naranja.

Con certificación Ecológica.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información