Quioa Ecológica en Grano

Quioa Ecológica en Grano

2,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Quinoa Ecológica : Excelente superalimento con elevado aporte de Proteínas, Minerales, y Vitaminas. Extraordinaria como antioxidante por su contenido en aminoácidos esenciales. Sin gluten y de bajo índice glucémico. Alta digestabilidad.




Superalimento con alta concentración de Proteínas, vitaminas y minerales, como Vitamina E y Ácido Fólico. Contiene los Ocho Aminoácidos esenciales para el organismo humano. Excelente fuente de antioxidantes. Apta para celíacos y para diabéticos. Sabor agradable y de fácil digestión.

La quinoa es una semilla procedente de América del Sur, concretamente de la zona de los andes, con gran cantidad de efectos beneficiosos para la salud.

La quinoa posee los 8 aminoácidos esenciales para el ser humano, por lo que resulta un excelente aporte de antioxidantes y de hidratos de carbono.

La quinoa puede ser consumida por personas diabéticas, pués es un hidrato de carbono complejo, que se asimila lentamente sin influir en los niveles de glucosa en la sangre.

– Fuente de minerales como calcio, fósforo, hierro, magnesio y potasio.

– Rica en vitaminas como el ácido fólico y la vitamina E.

Valores medios por 100 g: Energia 1479 kj - 351 kcal - Grasas 6.01 g, saturadas 0.72 g - Carbohidratos 54.6 g, azúcares 2 g - Fibra alimentaria 10.50 g - Proteinas 14.4 g - Sal 0.

Preparación: Lavar con agua corriente y cocer en agua durante 15 min. Colar, lavar con agua fría y condimentar al gusto.

Venta a granel: Por favor contactarnos para pedir precio. Mínimo 5 kg.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información