Levadura Nutricional  B12 + Copos

Levadura Nutricional B12 + Copos

4,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,075 Kg

cantidad

Levadura Nutricional B12 + Copos , Ecológica, extraida en melazas purificadas de remolacha. Alto contenido en vitamina B12, y demás vitaminas del grupo B. Sin gluten y alto aporte de fibra. Proteína vegetal pura.




Levadura Nutricional B12 + Copos

Procedente del cultivo de la Saccharomices Cerevislae en melazas purificadas de remolacha. Proteínas en un 51% y elevado aporte de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9), y en especial la importantísima B12, imprescindible en dietas veganas y vegetarianas. Un excelente aporte nutricional para enriquecer cualquier alimento. Sin gluten. Rica en Fibra.

Superalimento excelente libre de residuos, de exquisito sabor y con excelentes propiedades nutricionales para potenciar el sabor de los alimentos, y aportar un 51% de proteínas biodisponibles, y esto convierte a este alimento en uno de los que mayor riqueza en nutrientes posee.

Contiene todas las vitaminas del Grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12, cuyas propiedades son vitales para nuestra salud y nuestro organismo, influyendo de manera directa sobre el sistema inmune, sistema nervioso, la piel, cabello y uñas, por nombrar algunos.

Muy apropiada en dietas veganas y vegetarianas.

Sin ningún añadido químico, ni conservantes o endulzantes artificiales,

COMO USAR LA LEVADURA NUTRICIONAL B12

Para utilizar directamente sobre alimentos fríos y calientes, crudos o cocinados. Para elaborar quesos veganos, para gratinar, en sopas o cremas. También para añadir a los desayunos, cereales, pan, etc.

Venta a granel: Por favor contactarnos para pedir precio. Mínimo 5 kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información