Gym Tonic Eco - Rendimiento Físico

Gym Tonic Eco - Rendimiento Físico

6,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Supershake Gym Tonic Eco - Mezcla para batido a base de Superalimentos indicados para aumentar la resistencia mental y física, gracias a su importante aporte energético (Maca Andina y Manganeso). Excelente sabor, para consumir solo o añadido a otros alimentos.




Supershake Gym Tonic Eco

Batido indicado para aumentar el rendimiento físico y mental. Elaborado con superalimentos ecológicos de excelente calidad, especialmente indicados para aportar energía y mejorar la resistencia en prácticas deportivas. Exquisito sabor, para mezclar con batidos de frutas, o con otros superalimentos. Muy rico en aminoácidos y minerales. Contiene Maca y Magnesio.

Cuenta con 4 ingredientes (superalimentos) eficaces para estimular de forma sana y natural a los deportistas. Aportan micro y macronutrientes de alta disponibilidad. Favorecen el desarrollo de la masa muscular y su recuperación. Por supuesto, sin riesgo de doping positivo ni efecto secundarios para el organismo.

Energía y vigor esencial para las personas que aman el deporte.

Gym Tonic está compuesto por :

Maca : aporte de energía, vigor, anti-fatiga, resistencia física, impotencia sexual, infertilidad. También para trastornos menstruales y menopáusicos. Un alimento impresionante para nuestro organismo.

Algarroba: Alimento rico en nutrientes, de sabor dulce parecido al chocolate. Libre de toxinas, con alto poder energético y bajo índice glucémico. SIN GLUTEN. Proteína natural y rica en minerales como hierro, fósforo y calcio

Cacao: excelentes propiedades nutricionales, y efectos estimulantes para el sistema nervioso. Rico en minerales y antiodixantes como lo fenoles. Antidrepesivo. Importantes nutrientes.

Azúcar de Coco : edulcorante naturalcon alto contenido en nutrientes (potasio, fósforo, calcio y magnesio), y muy bajo índice glucémico (IG:35). Aporta 16 de los 20 amionácidos esenciales, pricipalmente la glutamina, que contribuye al equilibrio ácido/alcalino del organismo, por lo que disminuye la necesidad de consumir dulces. Con certificado ecológico.

Sin ningún tipo de añadido químico, ni conservantes, endulzantes o saborizantes.

Dosificación: Se recomienda de una a dos cucharaditas de postre por toma (5-10 gr), antes del entrenamiento. Para diluir en cualquier bebida, preferiblemente vegetal.

Ingredientes. Raiz de Maca Andina Eco (lepidium meyenii), Cacao en polvo Eco (Theobroma cacao L.), harina de Algarroba Eco (Cerotonia Siliqua), y Azúcar de Coco (Cocs Nucifera).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información