Aceite Cáñamo Eco Puro CBD

Aceite Cáñamo Eco Puro CBD

39,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,1 Kg

concentración

Aceite de Cáñamo Puro Eco : Protector del Sistema inmune, por su alta concentración de Ácidos grasos, minerales y vitaminas del grupo B. Aporta excelente hidratación a la piel, así como para tratar afecciones como irritaciones o quemaduras. Apto para consumo y para masaje. Con certficado Ecológico.




Aceite de Cáñamo Puro Eco 30 ml

(Concentrado al 2.5% ó al 5% a elegir)

Contenido del 25% de proteína, con especial importancia en el mantenimiento del sistema inmune (gammaglobulina) y del 35% de ácidos grasos (omega 3, omega 6 y omega 9). Alto aporte de vitaminas del complejo B, y minerales como calcio y magnesio. Excelente hidratación para la piel. De gran valor en casos de úlceras y quemaduras. Para mezclar en alimentos, y también como aceite para masaje.

El Cáñamo es regenerante y preventivo del envejecimiento de las células, y aporta una excelente hidratación para una piel sana. También para tratar problemas de piel.

Mejora el padecimiento de artritis y migrañas.

Para añadir en alimentos ( sopas, ensaladas, salsas, etc), o tomarlo directamente. También como uso externo para masajes.

Ingredientes: Aceite de semillas de Cannabis Sativa puro 100%. Cultivo Ecológico. Primera prensa en frío

Conservar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Una vez abierto, conservar bien cerrado en la nevera para que conserve las propiedades. Si se cristaliza, calentar y agitar hasta que recupere el aspecto inicial.

Información Nutricional: 100 ml: 8g Omega 6, 2.5 Omega 3, Sin grasas trans, colesterol, sodio, carbohidratos ni proteínas. 10% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina E

Se puede tomar a cualquier hora del día, todos los días.

Incorpora cuentagotas para un mejor control de la cantidad. Todos los aceites de la marca Stevia Premium, que ofrecemos en Spring Productos Naturales, son ecológicos y no contienen sustancias químicas añadidas. Se pueden ingerir aplicando las gotas debajo de la lengua, o para enriquecer los alimentos.

Uso diario - 5 gotas, 2 veces al día en intervalos de 8 horas.

Para saber las aplicaciones del Aceite de CBD, puede consultar este enlace: http://www.lamarihuana.com/beneficios-consimr-cbd-...


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información