Aceite Cáñamo Eco Puro

Aceite Cáñamo Eco Puro

13,57 €

Producto Disponible (100 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,3 Kg


Aceite de Cáñamo Puro Eco : Protector del Sistema inmune, por su alta concentración de Ácidos grasos, minerales y vitaminas del grupo B. Aporta excelente hidratación a la piel, así como para tratar afecciones como irritaciones o quemaduras. Apto para consumo y para masaje. Con certficado Ecológico.




Aceite de Cáñamo Puro Eco

Contenido del 25% de proteína, con especial importancia en el mantenimiento del sistema inmune (gammaglobulina) y del 35% de ácidos grasos (omega 3, omega 6 y omega 9). Alto aporte de vitaminas del complejo B, y minerales como calcio y magnesio. Excelente hidratación para la piel. De gran valor en casos de úlceras y quemaduras. Para mezclar en alimentos, y también como aceite para masaje.

El Cáñamo es regenerante y preventivo del envejecimiento de las células, y aporta una excelente hidratación para una piel sana. También para tratar problemas de piel.

Mejora el padecimiento de artritis y migrañas.

Para añadir en alimentos ( sopas, ensaladas, salsas, etc). También como uso externo para masajes.

250 ml

Aceite de semillas de Cannabis Sativa puro 100%. Cultivo Ecológico. Primera prensa en frío

Conservar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Una vez abierto, conservar bien cerrado en la nevera para que conserve las propiedades. Si se cristaliza, calentar y agitar hasta que recupere el aspecto inicial.

Información nutricional 100 ml: 8g Omega 6, 2.5 Omega 3, Sin grasas trans, colesterol, sodio, carbohidratos ni proteínas. 10% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina E


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información