Canela en Polvo Eco

Canela en Polvo Eco

7,58 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Canela Eco en polvo, superalimento con importantes propiedades para tratar problemas de circulación sanguínea, diabetes, y con alta concentración de antioxdiantes. Sin gluten.




Canela Eco en polvo, exquisita especia muy indicada para mejorar problemas circulatorios, y para personas diabéticas, pués controla el nivel de glucosa en sangre. Rica en antioxidantes. SIN GLUTEN. Con efectos antiinflamatorios, y contribuye a la prevención de distintas enfermedades. Exquisito su sabor para añadir a infinidad de alimentos.

La Canela Ecólógica , siempre que lo sea realmente, es decir, que no haya sido sometida a procesos con altas temperaturas, o tratada con pesticidas y abonos químicos, ni tampoco irradiada, es además de una especia de exquisito sabor y aroma, un conjunto de excelentes beneficios para nuestro organismo. Esto lo garantiza la Certificación Ecológica. Se somete a extrictos controles de calidad, microbiológicos, micotóxicos y de metales pesados.

Se obtiene del árbol Cinnamomum, extrayendo la corteza que una vez seca, forma tiras con forma de rollos, que son los conocidos como ramas de canela. Simplemente, estas ramas se muelen, sin más, para obtener el polvo. No contiene aditivos químicos, como endulzantes artificales, conservantes o colorantes, ni aglutinantes ni otros excipientes.

Es sabido que es especial para platos, repostería, infusiones, distintas bebidas, etc. Pero por otro lado, su uso ha sido muy común en el campo medicinal , desde hace cientos de años.

Uno de los componentes de la Canela Ecológica es el cinnamaldehido , un compuesto con efecto antibactericida, antifúngico (hongos), contra infecciones y caries dental, o mal aliento.

Es muy rica en antioxidantes, sobre todo Polifenoles, que suponen una importante barrera contra los radicales libres y como consecuencia, la oxidación del organismo por el paso de los años. De hecho la Canela, figura en el primer puesto de las especias con más poder antioxidante .

Se han realizado estudios que demuestran que la Canela puede tener efectos preventivos contra distintas enfermedades , entre ellas las cardiovasculares, nivel de colesterol, triglicéridos, inclusive hay casos en los que ha conseguido aumentar el Colesterol bueno HDL.

La Canela ha resultado ser beneficiosa para reducir niveles de glucosa en sangre, por lo que es muy apropiada para personas diabéticas, y consigue aumentar la sensibilidad a la insulina.

Se han realizado estudios sobre los efectos sobre enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson,) y han resultado beneficiosos .

Así mismo, otros estudios relacionan a la Canela con acción anticancerígena, en prevención y en tratamiento.

Venta a granel: Por favor contactarnos para pedir precio. Mínimo 5 kg.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información