Royal Breakfast Eco - Batido Energético

Royal Breakfast Eco - Batido Energético

8,55 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Supershake Royal Breakfast : Mezcla para hacer batido, o para añadir a otros alimentos, a base de Superalimentos indicados especialmente para aportar energía, además de suponer un aporte de Aminoácidos Esenciales, vitaminas y minerales imprescindibles para el sistema nervioso y así aumentar el rendimiento mental y físico. 100% Natural.




Royal Breakfast Eco - Batido Energizante

Mezcla de Superalimentos (Jalea Real, Amaranto y Cacao), para elaborar un exquisito batido estimulante y muy nutritivo, con alta concentración de aminoácidos y minerales esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmune y para mejorar la resistencia física y mental. Gran aporte de magnesio, que disminuye fatiga y cansancio.

El batido Royal Breakfast Eco contiene alta concentración de aminoácidos y minerales esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmune y para mejorar la resistencia física y mental. Gran aporte de magnesio, que disminuye fatiga y cansancio.

Con sabor similar al chocolate, es un desayuno perfecto, por su gran aporte de energía, proporcionando al organismo un importante aporte nutricional.

Los potentes energizantes como la Jalea Real y el Cacao, estimulan el sistema nervioso, que además de conseguir una buena oxigenación cerebral, ayudan también a mejorar el estado anímico. La Jalea Real utilizada, tiene un 6% de ácido 10HDA, al que se le atribuyen efectos anti-cancerígenos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información