Stevia Ecológica en Hoja Pulverizada

Stevia Ecológica en Hoja Pulverizada

3,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,075 Kg

cantidad

Stevia en Hoja Pulverizada : Endulzante 100% Natural, que además de no ocasionar problemas a nuestro organismo, es un excelente tratamiento para reducir la diabetes, la tensión alta, y el sistema servioso, además de otros muchos beneficios.





Stevia en Hoja Pulverizada

es el único endulzante natural que no sólo sustituye los malos efectos del azúcar, si no que además aporta excelentes beneficios a nuestro organismo , mejora el funcionamiento del sistema nervioso (ansiedad), regula la presión arterial, reduce el nivel de glucosa en sangre, es un excelente anticaires. Disponible en distintos formatos. Con Stevia, endulzar es un placer que nos podemos permitir. 0% calorías.

Del arbusto de la Stevia, se utlizan sus hojas. Ya sea como edulcorante natural, para cualquier tipo de bebida o alimento, o para beneficiarse de sus excelentes propiedades.

Esta demostrado que la Stevia contribuye notablemente a reducir la Diabetes (niveles de glucosa en sangre), incluso en casos que ya no responden a la insulina. Se recomienda siempre consultar a su médico.

También ejerce una gran eficacia en regula la presión arterial, y el funcionamiento del sistema nervioso.

Video Informativo sobre la polémica creada sobre la venta de la Stevia en hoja, que afortunadamente, se ha ganado la batalla.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información