Maca Andina Eco en comprimidos 120uu/500mg

Maca Andina Eco en comprimidos 120uu/500mg

9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,25 Kg




Maca Andina Eco en comprimidos 120uu/500mg

Disponible en formato cápsulas o polvo.

Con las mismas propiedades intactas que en su formato en polvo, solo contiene Maca pura 100%. Se utiliza para aporte de energía, vigor, anti-fatiga, resistencia física, impotencia sexual, infertilidad. También para trastornos menstruales y menopáusicos. Un alimento impresionante para nuestro organismo.

La Maca Andina Ecológica es una planta subterránea , sin ser un tubérculo o bulbo.

Es conocida por sus propiedades energéticas que proporcionan vigor, resistencia física, como estimulante que aumenta el deseo y la potencia sexual.

Posee gran riqueza en aminoácidos, responsables de las proteínas, por lo que contribuye a la recuperación y aumento de la masa muscular.

Excelente alimento nutritivo que mejora la memoria, y el déficit mental. Está indicado también en estados carenciales, como anemia, convalecencias, fatiga crónica, , trastornos del crecimiento, y enfermedades de los huesos como reuma y osteoporosis,

Regula los descontroles hormonales en las mujeres, tanto en la menstruación como en la menopausia.

El poder de la Maca Andina, es realmente espectacular, considerado un gran superalimento.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información