Stevia Endulzante en sobres individuales

Stevia Endulzante en sobres individuales

6,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Stevia Endulzante Natural en sobres individuales : A base de Sobitol con extractos de Stevia, extraido de sus hojas. Endulza 3 veces más que el azúcar, bajo en calorías y sin peligro para la salud.




Stevia Endulzante Sobrecitos Individuales: Para endulzar bebidas frías y calientes, además para hornear, espolvorear y dorar como el azúcar.

Endulzante natural de muy bajas calorías, a base de Sorbitol de con extractos de Stevia (Rebaudiósido A) que de obtiene de sus hojas y es 3 veces más endulzante que el azúcar, sin sus efectos nocivos, y para todo tipo de bebidas.. Con Stevia, endulzar es un placer que nos podemos permitir. 0% calorías.

Sin azúcar, sin calorías, sin aditivos.

No cambia el sabor. Sin Gluten.

Sobres individuales de 0.8 gr de extracto de stevia.

producto sin calorías, de gusto muy similar al azúcar y sin regusto.

Fabricado a partir del Eritritol, un poliol de origen natural, y los Glucósidos de Esteviol, un extracto de alta pureza de la planta de stevia. Es apto para personas diabéticas, pués no influye en el índice glucémico . No daña los dientes.

Sabor natural y 100% homogéneo, sin aromas artificiales o potenciadores del sabor.

Edulcorante de mesa a base de glucósidos de esteviol procedente de la Stevia. 0 calorías. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información