Andean Protein Eco - Recuperador Muscular

Andean Protein Eco - Recuperador Muscular

6,80 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Supershake Andean Protein Eco - Superbatido. Mezcla de superalimentos para elaborar batidos o smoothies con Amaranto, Chía, Spirulina y Cacao. Aporte de proteínas vegetales, especialmente indicadas para reparar y fortalecer la masa muscular., Alta concentración en magnesio, de aminoácidos esenciales, Omega 3, Vitaminas del Grupo E y B, y minerales . 



Andean Protein Eco - Recuperador Muscular

Superbatido. Mezcla de superalimentos para elaborar batidos o smoothies: Amaranto, Chía, Spirulina y Cacao. Y así consumir de manera fácil y sabrosa proteínas vegetales, especialmente indicadas para fortalecer músculos, ya que es rico en magnesio, además de contener un 25% de aminoácidos esenciales, Omega 3, Vitaminas del Grupo E y B, y minerales . 

Exquisito batido Supershake, elaborado a base de superalimentos de alta calidad, para un aporte de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, hidratos de carbono de bajo índice glucémico, fibra alimentaria, grasas vegetales buenas, y proteínas.

No contiene ningún tipo de aditivo o conservante químico. Cuenta con certificado ecológico.

Andean Proteina Eco , se elabora con:

Amaranto: Es un cereal que procede de los Andes, y con altos valores nutricionales, similares a la Quinoa, como aminoácidos esenciales (lisina)y en minerales: potasio, magnesio, hierro y fósforo. Un de las plantas más nutritivas que existen, aportando un alto contenido en proteínas , además de Vitamina C, calcio y ácido fólico. Ideal para Panadería, repostería, pasta, batidos, etc. APTA para celíacos.

Espirulina: Superalimento con una excelente composición de las que el 75% son proteína pura. Cuenta además con un alto contenido en minerales como zinc, hierro, y ácido fólico, y vitamina A, E, D, Vitaminas Grupo B, y como ingrediente especial ,contiene alta cantidad de clorofila. Excelente refuerzo para el sistema inmune, antianémico, aumento de la resistencia física, sexual e intelectual. Antioxidante, antienvejecimiento.

Cacao: Exquisito sabor suave, con excelentes propiedades nutricionales, y efectos estimulantes para el sistema nervioso. Rico en minerales y antiodixantes como lo fenoles. Antidrepesivo. Importantes nutrientes.

Dosis recomendadas: De una a dos cucharaditas de postre (5 Gr) al día, disuelta en cualquier bebida, preferiblemente vegetal.

Ingredientes: Espirulina en polvo (Arthrospiraplatensis), Harina de Chía eco (Salvia hispánica), Harina de Amaranto Eco (Amaranthus caudatus L.), y Cacao en polvo Eco (Theobroma Cacao L.).


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información