Lino Dorado Eco en Polvo

Lino Dorado Eco en Polvo

6,58 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,5 Kg

cantidad

Lino Dorado Eco en Polvo . Superalimento con alto contenido en Fibra Dietética, micronutrientes, y Ácidos Grasos Omega 3. Regula los niveles de colesterol, favorece el tránsito intestinal, y ralentiza la absorción de azúcar en sangre. Potente antioxidante.



Lino dorado en polvo ECO

Superalimento con alto contenido en Fibra Dietética, además de micronutrientes, y Ácidos Grasos Omega 3. Regula el colesterol, mejora el tránsito intestinal, y ralentiza la absorción de azúcar en sangre. Para tomar diluido, o en semillas. Excelente antioxidante.

Las semillas de Lino Dorado tienen como uno de los principales componentes los Lignanos (de la Linaza), que a su vez contienen estrógenos y potentes antioxidantes (has 800 veces más lignanos que otros alimentos de origen vegetal).

Se han realizado estudios que concluyen la buena influencia del Lino para reducir el nivel de colesterol, y además reducir la diabetes, ya que controlan los niveles de azúcar en sangre.

El Lino tiene un efecto laxante suave.

COMO TOMAR LINO DORADO: Se puede añadir a otros superfoods, en ensaladas y cualquier tipo de alimento dulce o salado, así como en bebidas, yogures, postres, etc.

Se recomienda un máximo de cuatro a seis cucharaditas diarias (5 gr).

Recomendación importante: Se aconseja tomarlas dos horas antes o después de cualquier medicamento, incluida la insulina para diabéticos.

Conservación : Hasta 24 meses en lugares secos y protegido de la luz del sol.

Venta a granel: Por favor contactarnos para pedir precio. Mínimo 5 kg




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información