Maca Eco en Cápsulas

Maca Eco en Cápsulas

16,89 €

Producto Disponible (100 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg


Maca Eco en Cápsulas - Superalimento que aporta energía y vigor, indicado para aumentar la resistencia física, el sistema hormonal, la fertilidad y la líbido.



Maca Eco en Cápsulas - Excelente superalimento energizante-vigorizante, que además de poseer un elevado contenido nutricional, contiene alcaloides, que regulan el sistema hormonal, aumentando la líbido y la fertilidad, así como la resistencia física. Aporte extra de Proteínas que contribuyen a la recuperación y aumento de la masa muscular.

La Raiz de Maca tiene excepcionales beneficios nutricionales. En su composición encontramos aminoácidos esenciales, fibra, carbohidratos, vitaminas del grupo B (B1, B2, B6 y B12) y proteínas. Además es una rica fuente de minerales como sodio, potasio, calcio,fósforo y hierro.

Las cápsulas contienen Raiz de Maca molida.

Tomar una cápsula diaria durante la primera semana. Aumentar semanalmente, hasta un máximo de 3 diarias. Consulte con su nutricionista.

Se recomienda una ingesta de 3-4 cápsulas diarias. Una en cada comida durante el día. Efecto notable entre 1 y 3 meses.

Raíz de maca en polvo, de cultivo ecológico

Envase PET precintado.

100 unidades de 0’4 g. Peso neto total 400 mg

Conservar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información