Calabaza Semillas Ecológicas

Calabaza Semillas Ecológicas

5,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Superalimento rico en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Potente antioxidante.



Muy ricas en proteínas, minerales y vitaminas, y con alto contenido en Omega 3 y 6 , además de fibra, y gran poder antioxidante. Indicadas para mezclar en todo tipo de alimentos como cereales, ensaladas, repostería, etc. Importantes beneficios para el organismo, avalado por estudios científicos, al consumirlas con regularidad

Propiedades de las Semillas de Calabaza

.- Muy ricas en Ácidos Grasos Esenciales: Omega 6 y Omega 3

.- Alto contenido en Proteína

.- Aporte importante de antioxidantes: Carotenoides y Vitamina E

.- Ricas en Magnesio, Zinc y fibra

.- Libres de Hormonas, de colorantes, conservantes y agentes de carga, aglutinantes y otros excpientes.

.- Apto para Veganos y Vegetarianos, y muy indicada en estos casos por su valor nutricional.

Las Pipas de Calabaza Ecológicas incluyen un alto nivel de antioxidantes, como carotenoides y Vitamina E, eficaces en la lucha contra los radicales libres a nivel celular, y así, como prevención contra distintas enfermedades.

También se han realizado estudios en los que se asocia, el consumo de semillas de calabaza a una disminución de casos de cáncer de estómago, pulmón, colon y próstata .

Las Pipas de Calabaza son ricas en magnesio, importantísimo mineral para nuestra salud, y para el buen funcionamiento de la presión sanguínea, el sistema óseo, los niveles de glucosa en sangre, y el sistema cardíaco.

Contienen también alto nivel de Zinc, imprescindible para la buena salud de la piel, el cabello y las uñas. La falta de zinc en el hombre puede provocar infertilidad. Gracias a un compuesto que contienen, que se llama cucurbitacina, se le atribuye en la prevención de la hiperplasia benigna de próstata y para paliar sus síntomas.

Las Pipas de Calabaza Ecológicas cuentan con alta cantidad de Ácidos Grasos Esenciales, especialmente Omega 6 y Omega 3, además de Aminoácido L-triptófano (indicado para conciliar el sueño . Destacar también que cotienen proteínas (unos 30 gr por cada 100Gr).

Su sabor suave es apto para combinar con alimentos dulces y salados, además de su textura crujiente.

Venta a granel: Por favor contactarnos para pedir precio. Mínimo 5 kg.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información