Guanábana - Graviola Ecológica en Hoja Seca

Guanábana - Graviola Ecológica en Hoja Seca

8,69 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,035 Kg

cantidad

Superalimento en hoja, excelente antidiabético y como depurativo. Propiedades anticancerígenas. Sedante suave para tratar problemas de sueño y trastornos nerviosos.

No se debe tomar si padece Parkinson.



Guanábana-Graviola Ecológica Hoja Seca

Hoja seca molida de un excelente superalimento con propiedades antidiabéticas, antiespasmódicas, vasodilatadoras, y con efecto diurético y depurativo. Reduce el nivel de triglicéridos en sangre y el colesterol, así como la hipertensión. Se le atribuyen valores anticancerígenos. Sin Gluten.

No tomar si se sufre Parkinson.

Vamos a mencionar algunas de las muchas propiedades y efectos beneficiosos de la Guanábana Ecológica en Hoja Seca:

Para empezar, diremos que el consumo regular de la Guanábana Ecológica, mejora notablemente el sueño, consiguiendo que sea mas profundo y que nos permita un mejor descanso. Esto se debe a su efecto sedante suave, y por ello es apropiado también para personas con trastornos nerviosos, como ansiedad, estrés, etc.

Otra propiedad importante es su efecto anticancerígeno, ya que frena y combate la producción de células cancerígenas. En el caso de tumores ya existentes, se estudia su eficacia para reducirlos e impedir su crecimiento.

Es una excelente protección contra enfermedades cardíacas y cardiovasculares, por su poder vasodilatador. Así mismo, en casos de Hipertensión, ayuda a regularla.

La Guanábana Ecológica en Hoja Seca, es eficaz para controlar y estabilizar los niveles de glucosa en sangre (diabetes). También influye positivamente en el funcionamiento del sistema hepático (hígado y vesícula).

Con respecto a enfermedades del sistema respiratorio, produce un gran beneficio mejorando su funcionamiento, abriendo las vías respiratorias. Por ejemplo en casos de asma, bronquitis, etc.

Es un antiespasmódico, es decir, contra cólicos, y contracciones del músculo.

Tiene capacidad vermífuga, contra lombrices y parásitos internos. Incluso se utiliza en casos de malaria, resultando muy eficaz.

Es antidiarréico, sea por infección o no.

Y por nombrar alguna otra propiedad de la Guanábana Ecológica en hoja seca , diremos que es un excelente repelente de mosquitos.

Se siguen realizando estudios sobre esta extraordinaria planta, pero con lo que se conoce hasta ahora, hay motivos más que suficientes para incluirla en nuestra alimentación, y que nuestro organismo se beneficie de esta maravilla de la naturaleza.

Guanábana Hoja seca pura de cultivo ecológico.

Sin aditivos ni conservantes.

Hoja de Guanábana 100%. (Annona muricata).

Bolsas de polietileno. Termoselladas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información