Cúrcuma Ecológica en Polvo

Cúrcuma Ecológica en Polvo

7,88 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Superalimento de gran poder anti-inflamatorio y antioxidante, además de mejorar el funcionamiento del aparato digestivo y como protector del hígado.




Cúrcuma Ecológica en Polvo - Especia combinable con infinidad de platos por su exquisito toque, y además con propiedades importantes para nuestra salud: Es anti inflamatoria, protege el hígado y la vesícula biliar, poder antioxidante, y facilita la digestión. Ofrece protección de los huesos.

Sin Gluten.

Importante destacar que esta Cúrcuma Ecológica, no ha sido sometida a temepraturas elevadas, ni tampoco irradiada, no ha sido tratada con pesticidas ni abonos químicos, y no contiene aditivos de ningún tipo. Todo esto lo confirma su Sello de Certificación Ecológica.

Ayuda a digerir las grasas más fácilmente estimulando la vesícula biliar.


El compuesto activo más importante que contiene es la curcumina, que tiene un alto efecto antiinflamatorio y también como antioxidante, ya que debido a su estructura química, consigue neutralizar los radicales libres (envejecimiento) y activa las enzimas antioxidantes de nuestro organismo.

Otras de las beneficiosas propiedades de la Cúrcuma son la mejora de la calidad de las paredes de los vasos sanguíneos, previniendo así enfermedades cardiovasculares.

Hay estudios en los que se ha comprobado su efecto anticancerígeno. Se investiga su utilidad en casos de Alzheimer, y ha resultado eficaz en tratamientos contra las ansiedad, depresión y estrés, gracias a la curcumina.

CONSERVACIÓN: Se recomienda almacenar en envases cerrados, a temperatura ambiente , en lugares secos, y protejida de la luz directa. Almacenamiento hasta dos años.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Sin gluten, sin derivados lácteos ni geltaina, sin aditivos, sin OGM, sin grasas trans, sin azúcar añadido y sin conservantes ni colorantes.

Venta a granel: Por favor contactar para pedir precio. Mínimo 5 kg.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información