Macuchino Mix - Batido Vigorizante Supershake Eco

Novedad

Macuchino Mix - Batido Vigorizante Supershake Eco

6,88 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Supershake (batido con superalimentos) de alto valor energético y efecto vigorizante, para mejorar el rendimiento físico y mental, así como el estado anímico.



Macuchino Mix Eco - Supershake Vigorizante

Batido energético para aumentar la resistencia física, sexual y anímica, a base de superalimentos ricos en fitonutrientes, minerales, antioxidantes y aminoácidos esenciales, como son la Maca Andina y la Canela. Con certificado ecológico de sus ingredientes, 0% de toxinas, y 100% de nutrientes. Gran aporte de Magnesio y Vitamina C.

El Macuchino Mix Eco supone un aporte de energía excelente, para combatir la fatiga, y mejorar la resistencia física y el estado emocional o anímico. Es una mezcla para batido elaborada por el coach nutricional Diego de Castro, y de exquisito sabor.

A base de superalimentos como:

.- Maca Andina : propiedades energéticas que proporcionan vigor, resistencia física, como estimulante que aumenta el deseo y la potencia sexual.

Excelente alimento nutritivo que mejora la memoria, y el déficit mental. Está indicado también en estados carenciales, como anemia, convalecencias, fatiga crónica, , trastornos del crecimiento, y enfermedades de los huesos como reuma y osteoporosis,

Regula los descontroles hormonales en las mujeres, tanto en la menstruación como en la menopausia.


.- Canela : Es muy rica en antioxidantes, sobre todo Polifenoles, que suponen una importante barrera contra los radicales libres, y como consecuencia, la oxidación del organismo por el paso de los años. De hecho la Canela, figura en el primer puesto de las especias con más poder antioxidante .

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información