Batido Energético Supershake Cococao Eco

Batido Energético Supershake Cococao Eco

6,89 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,15 Kg

cantidad

Supershake (batido a base de superalimentos eco), de alto aporte nutricional y energético. Bajo índice glucémico, para todas las edades, ideal para los niños.



Batido Energético Supershake Cococao Eco

Exquisito sabor de este superbatido, que aporta importantes nutrientes, energía, antioxidantes, fibra, y minerales como calcio, zinc, manganeso y magnesio que influye en el buen funcionamiento del sistema nervioso y en la protección de dientes y huesos. Bajo índice glucémico. Ideal para los niños, pero también para cualquier edad.

Exquisita bebida con sabor a chocolate, para mezclar con cualquier bebida , preferiblemente vegetal. Su fórmula ha sido creada por el coah nutricional Diego de Castro, y sus ingredientes son de origen ecológico, con certifcado, que avala su calidad, y el estar libres de químicos, conservante o endulzantes de ningún tipo.

Los superalimentos que contiene este batido son:

HARINA DE CACAO: excelentes propiedades nutricionales, y efectos estimulantes para el sistema nervioso. Rico en minerales y antiodixantes como lo fenoles. Antidrepesivo. Importantes nutrientes.

HARINA DE ALGARROBA: Alimento rico en nutrientes, de sabor dulce parecido al chocolate, ideal para repostería. Libre de toxinas, con alto poder energético y bajo índice glucémico. SIN GLUTEN. Proteína natural y rica en minerales como hierro, fósforo y calcio

ÁZUCAR DE COCO: edulcorante natural con alto contenido en nutrientes (potasio, fósforo, calcio y magnesio), y muy bajo índice glucémico (IG:35). Aporta 16 de los 20 amionácidos esenciales, pricipalmente la glutamina, que contribuye al equilibrio ácido/alcalino del organismo, por lo que disminuye la necesidad de consumir dulces.

Ingredientes: Cacao en polvo (Theobroma cacao L.), Harina de Algarroba (Cerotonia Siliqua), y Ázucar de Coco (Cocos Nucifera).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información