Crepes Eco Superbakery

Crepes Eco Superbakery

4,98 €

Producto Disponible (100 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso1 Kg


Gama de Superbakerys (horneados saludables), mezcla para Crepes elaborada con superalimentos ecológicos, Sin gluten y sin lactosa.




Superbakery Crepes - Dos Bolsas

Superbakery Crepes es una mezcla de harinas ecológicas y otros ingredientes , también ecológicos de alta calidad, con un perfecto equilibrio nutricional, de fácil digestión y sencilla elaboración, para conseguir una pastelería de exquisito sabor y aspecto. Sin gluten. Sin lactosa.

Propiedades del Superbakery Crepes

.- Receta equilibrada nutricionalmente creada por el famoso pastelero Marc Balaguer y la colaboración de Diego de Castro (Coach nutricional)

.- Exquisito sabor y acabado, y sencilla elaboración

.- Se puede combinar con otros ingredientes al gusto

.- Apto para vegetarianos

.- Sin Gluten. Sin lactosa.

.- Sin ningún aditivo ¡, conservante o endulzante artificial.

.- Recetario

COMO UTILIZAR SUPERBAKERY CREPES

Después de que la masa se elabora, puede guardar en la nevera hasta su utilización. Recomendamos untar la sartén con mantequilla o aceite. Para rellenar al gusto, con cualquier ingrediente, dulce o salado.

ELABORADO CON :

HARINA DE MAIZ : Cereal que contiene importantes cantidades de Caroteno (Vitamina A), rica en vitaminas del complejo B, y minerales como fósforo, magnesio, ácido silíceo, y hierro.

HARINA DE ARROZ: Se utiliza como un buen espesante, ya que absorbe poca agua, y al no contener gluten no toma esa específica elasticidad del mismo. Para conseguir un buen resultado, se recomienda mezclar con otras harinas.

AZÚCAR DE COCO: Endulzante totalmente natural que mejora aún más el sabor, y que supone un aporte de energía , así como de vitaminas y oligoelementos, de ahí su elevado valor nutricional. Bajo índice glucémico (IG35).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información