Jengibre en Polvo Ecológico 100 gr

Jengibre en Polvo Ecológico 100 gr

9,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Jengibre Ecológico en Polvo : Superalimento especialmente indicado para tratar problemas digestivos, y como excelente anti-inflamatorio. Antioxidante.



Jengibre Ecológico en Polvo - 100 gr.

Superalimento con alto poder antioxidante, y protector contra enfermedades, infecciones. Excelente como tónico estomacal en casos de úlcera, gases, digestión lenta, náuseas y vómitos y problemas del aparato digestivo. Indicado también en dietas adelgazantes. Eficaz en el alivio de dolores musculares y reumáticos. Se le atribuyen efectos protectores contra el cáncer de piel.

No se recomienda en casos de fiebre alta, pués puede elevar la temperatura.

El Jengibre es una especia de cientos de años de antigüedad, y sus propiedades beneficiosas para el organismo, están perfectamente demostradas. Su principal componente es el Gingerol, de excepcional acción anti-inflamatoria y como antioxidante.

Importante destacar que el Jengibre Ecológico que ofrecemos en Spring Productos Naturales, es de la Marca Energy Fruits, y posee certificado ecológico, lo que garantiza que no ha sido tratado con productos químicos, ni pesticidas, como tampoco ha sido irradiado, teniendo así la certeza de que mantiene todas sus propiedades. Recomendamos que siempre se utilice este producto, procedente de cultivo ecológico, ya que si no es así, sus beneficios probablemente se hayan anulado.

Además de los beneficios digestivos, el Jengibre Ecológico es eficaz en estos casos:

.- Disminuye los niveles de glucosa en sangre (diabetes)

.- Por su influencia en el perfil lípido de la sangre, consigue reducir el colesterol LDL, y triglicéridos.

.- Se han realizado estudios sobre su efecto protector contra los daños cerebrales causados por la edad.

.- Es efectivo para tratar las infecciones bucales.

.- Otros estudios han concluido su eficacia contra la artrosis, así como otros trastornos del sistema óseo y muscular.

.- Demostrada también su efectividad para aliviar dolores menstruales, si se toma con regularidad cuando comienza el ciclo menstrual.

En resumen, el Jengibre Ecológico, es un alimento excelente para incluir en nuestra alimentación, un verdadero trocito de salud.

No contiene Gluten.

Es apropiado para utilizar en cientos de platos, tanto dulces como salados. En masas, como aliño, en batidos y zumos, infusiones, etc. Totalmente al gusto de cada uno.

No contiene alérgenos. Ante cualquier duda, o dieta estricta, siempre se recomienda consultar con su médico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información