Stevia Comprimidos con dispensador 300 Uds

Stevia Comprimidos con dispensador 300 Uds

4,98 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,05 Kg


Edulcorante natural y saludable, incluso en casos de diabetes. Sin gluten.



Stevia Comprimidos en Envase con dispensador 300 uds.

Endulzante natural de muy bajas calorías, a base de Sorbitol de con extractos de Stevia (Rebaudiósido A) que de obtiene de sus hojas y es 3 veces más endulzante que el azúcar, sin sus efectos nocivos, y para todo tipo de bebidas. . Con Stevia, endulzar es un placer que nos podemos permitir. 0% calorías.

A base de Rebaudiósido A (extractos de Stevia) y es el más dulce, en un 19% del contenido, cuyo poder endulzante es superior a 400 veces el azúcar. El otro compuesto es Sorbitol, que pertenece al grupo de los azúcares alcohólicos (sin etanol), totalmente natural, y solo con un 60% de calorías comparado con al azúcar blanco.

No sube los niveles de glucosa en sangre, apto para diabéticos, y dietas veganas y vegetarianas. Sin gluten.

Se conserva hasta 24 meses en recipientes bien cerrados, en lugares frescos y secos, y protegida de la luz del sol.

Ingredientes: Sorbitol (E420), glocósidos de stevia (19.43%), (E960; 60% RebA; 95% steviosidos), regulador de acidez: bicarbonato de sodio (E500ii), citrato monosódico E331(i), agente anti apelmazamiento: sla de magnesio de ácidos grasos (E470b), dióxido de silicio (E551).



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información