Hierba de Trigo Verde en Polvo Eco - Alcalinizante

Hierba de Trigo Verde en Polvo Eco - Alcalinizante

8,58 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Superalimento con efecto alcalinizante del aparato digestivo, con alta concentración de Vitamina C y Hierro, de gran importancia si padece anemia, además de Clorofila y Proteínas.



HIERBA DE TRIGO VERDE EN POLVO 500 GR - ALCALINIZANTE

Hierba de Trigo Verde Eco en Polvo - Superalimento con propiedades alcalinizantes para el sistema digestivo, y de alto contenido en clorofila, minerales y vitaminas. Muy indicado en casos de anemia, ya que es rica en Hierro y Vitamina C, que facilita su absorción. Fuente de proteínas.

El trigo verde se elabora a partir de los cotiledones de la planta (Triticuma Estivum). Ejerce una función destacada en la descomposición de grasas y el funcionamiento de las funciones biológicas. Cuenta con PH alcalino.

Contiene amionácidos, enzimas, vitaminas, minerales y en especial Clorofila. Supone un gran aporte de proteínas en las dietas muy estrictas.

COMO TOMAR HIERBA DE TRIGO VERDE EN POLVO : Se puede mezclar en cualquier tipo de bebida al gusto, batidos, zumos, bebidas vegetales, etc.

Conservación: Hasta 24 meses en lugares secos y protegidos de la luz directa del sol.

CONTRAINDICACIONES: En caso de alergia o intolerancia al gluten, consultar con su médico.

Venta a granel: Por favor contactar para pedir precio. Mínimo 5 kgs.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información