Espirulina en Polvo Ecológica

Espirulina en Polvo Ecológica

9,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg

cantidad

Superalimento que ofrece proteína pura además de vitaminas, minerales, y clorofila. Excelente antioxidante y refuerzo del sistema inmunológico. Aporta resistencia mental, fisica y sexual.



La espirulina (arthrospira platensis) es una cianobacteria que se contiene alta concentración de clorofila.

Superalimento con una excelente composición de las que el 75% son proteína pura. Cuenta además con un alto contenido en minerales como zinc, hierro, y ácido fólico, y vitamina A, E, D, Vitaminas Grupo B, y como ingrediente especial ,contiene alta cantidad de clorofila. Excelente refuerzo para el sistema inmune, antianémico, aumento de la resistencia física, sexual e intelectual. Antioxidante, antienvejecimiento.

BENEFICIOS DE LA ESPIRULINA

.- 75% de Proteína

.- Vitaminas de gran importancia como la Vitamina A, E, y D, además de Vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6 y B12), especialmente necesarias en dietas veganas y vegetarianas. Esta combinación de vitaminas, mejoran y refuerzan las células, y también la masa muscular, consiguiendo una mejor resistencia física, sexual e intelectual. Y aportan nutrientes esenciales para un cabello sano.

.- Minerales como Zinc, Hierro y Ácido Fólico

.- Gracias a la Clorofila, tiene efectos antianémicos

.- Es un gran refuerzo para el sistema inmune, y se le atribuyen propiedades anticancerígenas. Una barrera contra el envejecimiento, por su contenido en retinoides, vitamina E, ácidos linoléicos y betacarotenos.

.- Contribuye al buen funcionamiento del Sistema Nervioso, pués mejora la producción de actilcolina

.- Contiene un aminoácido llamado Fenilalanina, que es eficaz en la disminución del apetito, por ello está muy indicada en dietas para adelgazar.

.- Mejora el tránsito intestinal.

.- Ayuda en la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos, y la presión sanguínea, por ello supone un buen protector cardiovascular.

Ventas a granel: Por favor contactarnos, para pedir precio. Mínimo 5 kgs,



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información