Avena Harina Ecológica

Avena Harina Ecológica

6,78 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,5 Kg

cantidad

Un cereal de gran valor nutritivo, con alto contenido en fibra, proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Efecto saciante y regulador del funcionamiento intestinal.



Avena Harina Ecológica Natural Sin Gluten : Cereal de alta calidad lista para consumir, un superalimento de alta riqueza nutricional, en carbohidratos, fibra además de proteínas y grasas saludables. También rica en vitaminasy minerales entre otros potasio y calcio, o vitaminas B3 y B6. Excelente antioxidante. Efecto antiinflamatorio, mejora la circulación y colesterol, aporta sensación de saciedad, mejora el tránsito intestinal.

Este superalimento aporta innumerables beneficios para el organismo. Contiene beta glucanos y avenantramidas(antioxidantes), cuyos efectos saludables están claramente demostrados. Fácil de digerir, y contribuye al aumento de bacterias necesarias del intestino.

Muy apropiado en dietas veganas y vegetarianas por su aporte nutricional en proteínas y grasas saludables.

Bajo estrictos controles de calidad, para certificar la no contaminación con gluten.

Por su efecto saciante, se utiliza como ayuda en las dietas para adelgazar.

Como consumir la Avena Ecológica: Para cualquier tipo de preparación de repostería, panificados, en cremas y sopas, guisos, o simplemente en batidos con bebidas preferiblemente vegetales.

Venta a granel: Por favor contactarnos para pedir precio. Mínimo 5 kg,

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información